estilo de vida

El animal print está de regreso gracias a este bikini de Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El animal print está de regreso gracias a este bikini de Aislinn Derbez
Comparte esta nota

El animal print está de regreso gracias a este bikini de Aislinn Derbez

MODA

Nadie mejor que ella para imponer tendencia, en esta ocasión no solo nos presumió su figura, sino también dio cátedra de cómo llevar este estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bikini y animal print es el match perfecto para lucir este verano, tal como lo hizo Aislinn Derbez, quien se tomó un pequeño break para volver a disfrutar de la naturaleza. En esta ocasión la actriz nos volvió a sorprender con una acertada elección de traje de baño que mostró con una serie de fotografías a todos sus seguidores de Instagram.

Aunque las tendencias de trajes de baño apuntan a los modelos metálicos como el que recientemente JLO nos mostró, sin embargo desde hace unos años el animal print se impuso como una moda que con el tiempo nos dimos cuenta que jamás se irá, incluso ya es conocido como "el nuevo negro", así que aunque no te lo digan sí encuentras de shopping siempre será buena opción.

Aislinn

La apuesta de llevar este peculiar estampado se basa en darle un toque de frescura al bikini, al mismo tiempo que lo hace atemporal, de modo que lo puedes guardar para tus vacaciones de primavera del próximo año, e incluso lo puedes llevar en invierno.

Aislinn aposto por el modelo Real Good de la marca Aerie el cual tiene un escote en V muy pronunciado(también en tendencia) y que se ajusta a manera de moño por la parte de atrás. Mientras que la parte de abajo es de cintura alta, ideal para definir la figura.

Aislinn

Pero más que su diseño en tono beige, este bikini es ecofriendly, es decir está hecho de fibras recicladas de pet. La actriz siempre se ha mostrado en pro del planeta, incluso tiene su propia marca de cosmética sólida natural elaborada de manera artesanal en México. Así que no dudamos ni tantito por qué se volvió en su "nuevo traje de baño favorito", como ella mismo lo mencionó en la descripción de las fotografías.

Aislinn

Hace apenas unas semanas estuvo en Guatemala con su hermano Vadhir en donde lució un hermoso bikini muy colorido. ¿Cuál será el siguiente traje de baño que nos muestre? Eso está por verse, porque el verano aún no termina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...