personajes

Kendall Jenner y el bikini azul que conquistó a México
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:12:53
Estás leyendo: Kendall Jenner y el bikini azul que conquistó a México
Comparte esta nota

Kendall Jenner y el bikini azul que conquistó a México

Moda

Kendall está disfrutando de unos tranquilos días de vacaciones en Cabo San Lucas con Hailey Bieber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién no quisiera estar en sus zapatos ahora? Kendall Jenner está actualmente disfrutando de un viaje solo para chicas en Cabo San Lucas, México, con Hailey Bieber y otras amigas cercanas.

Kendall y Hailey han sido amigas por años, y no es la primera vez que tienen una escapada exprés a la playa. De hecho, en numerosas ocasiones, las 2 jóvenes han sido captadas en bikini, disfrutando de la playa, el jacuzzi y, en esta ocasión, incluso tomando tequila de la nueva marca de Jenner.

Kendall primero presumió un bikini halter de color naranja brillante que estaba atado sobre su busto. El traje de baño de dos piezas era de corte alto, como es de su preferencia, y lo complementó con varios collares y pulseras mientras estaba en el agua.

Más adelante, la modelo usó sus historias para compartir varias imágenes donde se la ve en un yate y con un bucket hat multicolor. Además, mostró que, para la tarde, se cubrió con unos pantalones amplios naranja y amarillo, junto con unas sandalias.



Extrañamente, Hailey y Kendall no han compartido mucho de su viaje a México en las redes sociales, aunque sí incluyeron algunas fotos hermosas publicadas en sus historias de Instagram.

El lunes, Kendall Jenner mostró un nuevo look de playa con un bikini de hilo azul celeste, que estaba decorado con flores verdes. Si bien no fue uno de los primeros y tampoco hay muchas fotos, fue, sin lugar a dudas, nuestro favorito.

Los combinó con una gorra verde lima que estaba ladeada hacia atrás en su cabeza. Como es su estilo, es de corte alto, se amarra por delante y complementa totalmente su figura, muy a comparación de los estilos de su hermana, Kylie Jenner.


Y por su parte, Hailey compartió varias imágenes, de igual forma, en bikini, e incluso presumiendo una botella de tequilla '818'. De hecho, en una publicación, descrita como "viaje de chicas", la esposa de Justin Bieber compartió 4 imágenes de su viaje.

Y en cuanto a sus demás amigas, los detalles son más difíciles de identificar. Sin embargo, la misma Jenner ha etiquetado a Hannah Logann y Lauren Perez, quienes también estuvieron con ella en el jacuzzi y la playa.


Aparentemente, se perdieron el viaje de chicas sus respectivas parejas; Justin Bieber, el esposo de Hailey y Devin Booker, el nuevo novio de Kendall.

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" celebró recientemente un hito importante con el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, ya que festejaron su primer aniversario esta semana.

Los dos parecían haber entablado su relación en abril de 2020, aunque no fue hasta junio de ese año que hicieron su noviazgo oficial.

Si bien no compartieron detalles del festejo, no dudaron en no dejar desapercibida la fecha en redes sociales, en las que compartieron varias fotos sentimentales sobre su historia de amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...