personajes

¡Como una sirena! Jennifer Lopez y el bikini metálico que presumió en redes
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:19:50
Estás leyendo: ¡Como una sirena! Jennifer Lopez y el bikini metálico que presumió en redes
Comparte esta nota

¡Como una sirena! Jennifer Lopez y el bikini metálico que presumió en redes

Personajes

En su más reciente video musical, la cantante lució uno de sus mejores looks hasta el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que Jennifer Lopez va a cumplir 52 años a finales de este mes? Pero así como la hemos visto en redes sociales, parece como si el tiempo no hubiera pasado desde que se comprometió con Ben Affleck. Durante esta semana, la nativa del Brox le hizo promoción a su próximo video musical, "Cambia el Paso", en el que lució un hermoso bikini metálico personalizado, y que definitivamente va de acuerdo a su estilo llamativo.

En los últimos días, la actriz ha estado compartiendo fotografías y videos promocionales sobre su colaboración con Rauw Alejandro. En ellas, se le puede ver con un bustier al estilo de Selena con cristales, complementado con unos shorts de mezclilla azul Daisy Duke de Levi's mientras disfruta de un momento de la playa de Florida.

Días después, la cantante compartió nuevas imágenes donde posa en el agua, tanto en una versión topless, como con un bikini de la casa de moda Dolce & Gabbana, para complementar el bustier metálico.

Si bien el top fue hecho para Jennifer Lopez y personalizado para esta ocasión, el bottom es una pieza de tiro alto, metálico y con una banda negra donde se puede leer el nombre de la marca. Para terminar el look, la cantante traes aretes pequeños y un maquillaje oscuro para reslatar su mirada. Su cabello está mojado y acomodado perfectamente, a comparación de las fotos anteriores, donde traía un messy bun, característico de la cantante.


También el lunes, la sirena dijo en una entrevista de radio que la canción trata sobre el cambio seguir adelante de algo que ya no funciona, insinuando que la melodía se inspiró en su separación de Alex Rodríguez en abril.

Su sencillo con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro fue lanzado el lunes, pero el video se estrenará el viernes, el cual fue filmado a principios de junio en Miami. En él, la cantante trae este mismo outfit, pero más cubierto, mientras camina por la calle.

También habló con Zane Lowe en Apple Music 1 sobre la nueva canción en una entrevista compartida el lunes: “Se trata del cambio y se trata de dar un paso. Y es como, de inmediato, solo avanzo, solo doy un paso. No importa. Derecha. Izquierda. Lo que sea. Da un paso. Cuando las cosas no se sienten bien. Cuando necesitas cambiar, Cambia El Paso, eso es todo ', dijo la actriz , dando la impresión de que está complacida con el cambio en su vida amorosa después de dejar a Alex.

"Eso es todo lo que tienes que hacer. Y para mí, resonó, resonó ahora mismo. Así que fue algo grandioso", dijo la actriz, también hablando sobre su pasado: "Después de mi divorcio de Marc Anthony hace tantos años, hice una canción llamada Dance Again que tomé de Enrique Iglesias. Esa fue su canción. Y yo estaba como, esta es mi canción. Tienes que dejarme hacer esta canción. Y él dijo, esa es mi canción. Y yo estaba como, por favor, es mi canción. Te lo estoy diciendo. Y simplemente representa felicidad para mí porque amo mucho bailar porque es una especie de mi primer amor, representa alegría, felicidad, libertad. Y esta canción es similar en ese sentido".

López también dijo en el programa de radio que está en un buen lugar en su vida, aunque no menciona salir con Affleck por segunda vez, pero, de acuerdo a sus declaraciones, era bastante obvio que se refería también a eso.

Más recientemente, la actriz también compartió con sus fans un vistazo entre bastidores de la sesión de grabación de su nuevo sencillo con Rauw.

La cantante publicó un video de sí misma trabajando duro con el puertorriqueño, de 28 años, en YouTube el martes, en el que se la puede ver dejando su voz y diciendo: 'Está bien, voy a dejar que pongas eso. juntos, eso es todo en esa canción '.

JLo traía un crop top blanco, dejando su abdomen al descubierto y un par de pantalones a juego. También se puede ver cómo escucha la pista antes de que Rauw entrara a la cabina para grabar su parte mientras vestía una camiseta de Gucci.

¡Copia el look!

Desafortunadamente el look de Jennifer Lopez es MUY difícil de copiar a menos que quieras buscar las 2 piezas por separado (como lo hicieron sus stylists). Sin embargo, la tendencia es una de las favoritas esta temporada, ya que los tonos metálicos y los estoperoles nunca salen de moda en verano y otoño.

Encontramos 3 opciones diferentes en línea que podrían ser de tu agrado, si quieres seguir la tendencia de JLo y una de las favoritas del verano.


La primera es de Farfetch, tiene un precio de $8 mil pesos y es plateada, tiene adornos de lentejuelas. El diseño es triangular con tiras de spaguetti, cierra de lazo trasero y cintura alta, perfecta para cualquier tipo de cuerpo. 

La segunda opción es Norma Kamali y cuesta $2,300 pesos aproximadamente. La parte superior está confeccionada con nailon elástico revestido iridiscente que tiene un acabado holográfico fresco. Diseñado para usarse con los calzoncillos a juego, tiene un forro ligero, aros de sujeción y tirantes finos. Es un estilo retro que nos encanta.

Y por último, pero no menos importante, tenemos una opción de Lovely Erica, que está a $600 pesos. Es la más económica de todas, pero se agota rápidamente. Es un modelo triangular y, a comparación de los otros, el bikini top es metálico con glitter, mientras que la pieza inferior es blanca, sólo con tiras metálicas. 

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...