estilo de vida

Andrea Meza y la minifalda perfecta para iniciar el otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza y la minifalda perfecta para iniciar el otoño
Comparte esta nota

Andrea Meza y la minifalda perfecta para iniciar el otoño

MODA

Miss Universo nos ha dado una lección de moda para aplicar en los próximos meses, así que asegúrate de tomar nota para lucir como toda una reina de belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas hemos visto a algunas celebridades lucir un outfit en común, y no hablamos de un bikini, sino del mini vestido negro. Esta prenda es un auténtico must have para tu closet y que este otoño viene con gran fuerza, la encargada de confirmarnos esta tendencia es nada más y nada menos que Andrea Meza, así que prepárate porque estás a punto de ver este look por todos lados.

Durante la Fashion Week de Nueva York vimos a Miss Universo lucir un outfit rojo made in Colombia para representar la moda latinoamericana, además de otros outfits que van desde lo formal hasta el street style que causaron sensación en las pasarelas. Y aunque los eventos ya terminaron, Nueva York todo el año es la cuna de la moda de los Estados Unidos y es por ello que la mexicana nos adelanta un poco de lo que veremos en los próximos meses.

Aunque realmente no llevó un vestido sí creó la apariencia de este, para su outfit llevó una blusa de cuello halter con estampado de serpiente en tono oliva y con relieve, a eso le sumó una minifalda plisada con botones al centro y con el mismo diseño para la parte de cintura. Una combinación perfecta para lograr el mismo efecto del minivestido.

Un accesorio que fue clave para esta ocasión fue su bolso, este es de cadena y en un tono verde oscuro que es muy otoñal. Un completo acierto que va a la perfección con su look.

Si bien este tipo de blusa permite llevar un reloj y más de un brazalete, la mexicana solo llevó una pulsera y prefirió llevar aretes de aro que se perdían entre su cabello lacio. Unos lentes de sol a su look y ¡listo! Andrea Meza puede pasar como toda una neoyorkina.

A pesar de que en otoño comienzan a bajar las temperaturas, hay ocasiones en las que podemos utilizar minifalda o minivestido sin problemas, y según el estilo de las prendas también le puedes sumar unas medias para agregar el toque sofisticado.

Otras de las personalidades que han apostado por el minivestido negro ha sido Eiza González en su paso por Italia y recientemente Renata Notni, quien además está de vacaciones en Europa junto a su novio Diego Boneta y ha lucido algunos de los looks de los cuales también hay que tomar nota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...