estilo de vida

¿Mejor que una cámara profesional? Estos videos musicales fueron grabados con un iPhone
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Mejor que una cámara profesional? Estos videos musicales fueron grabados con un iPhone
Comparte esta nota

¿Mejor que una cámara profesional? Estos videos musicales fueron grabados con un iPhone

ESTILO DE VIDA

Algunas celebridades de la industria de la música han optado por el smartphone de Apple para grabar los clips de sus sencillos, obteniendo resultados muy profesionales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Iphone se ha convertido en el smartphone favorito de muchos ya sea por su capacidad de almacenamiento, su amigable interfaz o su cámara, las celebridades confían en Apple hasta para hacer sus videos musicales. Desde hace unos años llevar un smartphone ha resultado más accesible para ellos a la hora de grabar y hasta innovador. ¿El resultado? Juzga por ti mismo.


Selena Gómez

En 2020 la cantante lanzó el disco Rare, el cual incluyó una de sus canciones más personales “Lose You to love me”. Su video musical fue filmado en formato Black & White y en este se veía a Selena frente a la cámara con algunos efectos de transiciones.


“Look at her now”, el segundo sencillo de este álbum estrenó su clip con una mayor producción escenográfica, vestuario, luces y más cortes. El resultado es impecable y difícilmente podríamos pensar que ambos fueron filmados con un Iphone.

Lady Gaga

El regreso de Lady Gaga en 2020 después de cuatro años de ausencia fue icónico, desde su debut en 2008 siempre ha demostrado ser un fenómeno en la industria musical al punto de ser comparada con Britney Spears y Madonna. La cantante se unió a Apple para lanzar el clip de su primer sencillo del álbum Chromatica, “Stupid Love”. El concepto tiene impregnado el sello de la ganadora del Óscar, con mucho color, vestuarios originales, coreografía y demás.


Billie Eilish

La cantante que se convirtió en Marilyn Monroe por una noche en la MET Gala, también se unió a la marca, aunque en su caso surgió de manera espontánea. “Therefore I am”, su sencillo del 2020 fue filmado completamente con el iPhone de su madre, aunque para ser honestas este tiene una producción al mínimo y es que Billie ha declarado anteriormente que ni siquiera tenían personal para grabarlo, sin embargo fue ella quien dirigió cada toma, pausa y zoom del teléfono.


Kanye West

El rapero se ha caracterizado por la originalidad de sus conceptos y fue uno de las primeras personalidades en hacer mancuerna con Apple, en 2015 lanzó “Only one” a dueto con Paul McCartney. El video de este tema es bastante simple y es que la idea era crear el efecto de una “película casera”, incluso aparece la pequeña North a sus escasos 18 meses.


Olivia Rodrigo

Catalogada como la nueva “Taylor Swift”, la joven de 18 años debutó este 2021 con su álbum Sour, el cual ha sido toda una sensación entre la generación Z. “Brutal” es el cuarto sencillo de su primera producción discográfica y el cual para su clip musical cambió las cámaras por un iPad. En el video podemos ver mucho color, personajes secundarios, además de efectos visuales, aunque si hablamos de la calidad visual sí podemos notar la diferencia, pero logra un efecto muy ad hoc con el concepto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...