estilo de vida

Bubble Ponytail, el peinado que reinará este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bubble Ponytail, el peinado que reinará este 2021
Comparte esta nota

Bubble Ponytail, el peinado que reinará este 2021

Estilo de Vida

Te decimos cómo hacer este peinado que se ha convertido en favorito del internet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de las personas que siguen las tendencias de moda y estilo a través del internet, te habrás dado cuenta que hay un peinado que está apareciendo por todos lados: desde tu feed de Instagram hasta en las cuentas de belleza en TikTok. Se trata de la bubble ponytail, una variante de la clásica cola de caballo que le da un giro divertido a este look. Ya hemos visto a distintas celebridades llevarlo, desde Olivia Wilde, la novia de Harry Styles, hasta la mismísima Reina Letizia de España. ¿Ya conoces este peinado en tendencia?

¿Cuál es la Bubble Ponytail?

Si el nombre no te suena a la primera, seguro que con la foto reconoces el peinado al instante y más si creciste en los 90s. Se trata de una cola de caballo con mucho volumen que tiene varias ligas para crear un efecto de burbujas en el cabello. Así es, como el que usaste en primaria. El éxito que ha tenido se debe en gran parte a que es fácil y rápido de crear. Aceptémoslo, todas queremos lucir arregladas sin la necesidad de pasar horas frente al espejo o exponer nuestro cabello al calor.

La bubble ponytail se corona como el peinado más cool y versátil del año porque puede ser tan formal o casual como tu elijas. Para ocasiones formales, elige crear el look con una coleta alta y muy estilizada, con atuendos para el trabajo e incluso para una fiesta. Si lo que prefieres es un look relajado, entonces puedes darle un toque messy con mechones fuera de lugar y combinar con outfits de athleisure. Puntos extras si te atreves a usar accesorios para el cabello como scrunchies o pasadores divertidos.



¿Cómo recrear el look?

Este peinado es más fácil de lo que imaginas. Para comenzar, recoge tu cabello en una cola de caballo alta y asegura tu peinado con una o dos ligas. Como paso opcional, puedes aplicar algún producto para darle textura y volumen a tu cabello, como un dry shampoo, crema para peinar. El siguiente paso es crear la primera burbuja agregando otra liga a unos centímetros de la base de la cola de caballo. Un tip para crear volumen es separar un poco el cabello y estirar para "agrandar" cada burbuja. Repite este paso cuantas veces sea necesario para agregar la cantidad de burbujas deseadas a tu peinado. Termina con un toque de spray para fijarlo y, ¡listo!

¿Existe más de un tipo de Bubble Ponytail?

¡Claro! Con cada tendencia de belleza que surge, lo más divertido es crear tu propia versión. Así que aunque la original bubble ponytail tradicional sea alta y pulida, recuerda que puedes hacerla a tu manera y reinventarla cuantas veces quieras. Hay quienes elijen hacerla pegada a la cabeza al estilo de Blake Lively, y están quienes eligen comenzar con una coleta baja en vez de alta. Otra opción es hacer dos bubble ponytails para un look súper divertido y fresco. ¿Cuál de todas intentarás tu?​

​​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...