personajes

De la música al cine: 5 películas de Lady Gaga que debes ver
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:34:44
Estás leyendo: De la música al cine: 5 películas de Lady Gaga que debes ver
Comparte esta nota

De la música al cine: 5 películas de Lady Gaga que debes ver

Personaje

Además de ser una reconocida cantante, también ha destacado por sus papeles en el cine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La neoyorquina Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga se ha dado a conocer por gran talento e impactantes performances. Y aunque actualmente la hemos visto también destacar frente a la pantalla grande, pocos conocen que fue en el 2001 la joven hizo su primera aparición en una serie de televisión muy popular.


Los Sopranos (2001)

La reconocida serie de HBO es una de las más vistas en temas de magia. La serie cuenta las vivencias de una familia de la mafia instalada en Nueva Jersey, y las complicaciones que surgen tanto con la familia como con la organización criminal.

Es en el noveno capítulo de la tercera temporada donde Lady Gaga hace su aparición donde interpreta a una de la amigas del hijo de Tony Soprano. En la secuencia se aprecia a la joven fumando un cigarrillo. Más que una gran interpretación, fue más como una anécdota.


Machete Kills

Es en el 2013 cuando Lady Gaga vuelve a interpretar un personaje distinto, en la que compartió escena con los actores: Mel Gibson, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, entre otros.

Machete (Danny Trejo) tiene una nueva misión, donde el presidente de los Estados Unidos le encomienda matar a un peligroso criminal mexicano; ex jefe del cartel y ahora comandante de la revolución mexicana. Es un filme que decepcionó a muchos, pero si quieres pasar un buen rato y ver la actuación de la cantante, toma tus palomitas y refresco para pasar el rato.


American Horror Story (2015)

Fue hasta este momento donde llegaría uno de los papeles más aclamados de Gaga con s personaje de Elizabeth Johnson “La Condesa” en American Horror Story: Hotel, su participación en la quinta temporada de la serie de TV le valió un Globo de Oro como Mejor actriz de miniserie.


La noticia de que saldría en la serie la dio ella a través de su cuenta de Twitter, dejando a todos más que sorprendidos y ansiosos por disfrutarla.


Si aun no has tenido la oportunidad de verla, te recomendamos comenzar hoy. Ben es un psicólogo que lleva una vida normal hasta que llega un gran perdida, seguida de mudarse a Los Ángeles junto a su familia. La casa que elige es antigua y tétrica en la que habita una criatura que está aferrada al pasado de ese lugar.


Nace una Estrella

Un momento importante en su carrera ha sido en el momento en que se dio la noticia de que se convertiría en la protagonista de una película. Y aunque muchos esperaban que fuera Britney Spears y Mariah Carey, fue Bradley Cooper, director y protagonista del filme quien propuso a Gaga.

Muchos nos sorprendimos y al ver su gran actuación que fue tan aclamada que la llevó a ser nominada por un Oscar a Mejor Actriz en el 2019.

Ahora, como se ha ganado una muy buena reputación como actriz, igual que Cher y Barbra Streisand hicieron en su momento.


La Casa de Gucci

La más reciente noticia en cuanto a Gaga es su participación en la película La casa Gucci, un thriller criminal inspirado en los hechos reales del asesinato de Maurizio Gucci.


El tráiler hizo que internet colapsara, pues además de ser esperada desde hace tiempo, contará con artistas como Adam Driver, Salma Hayek y Jared Leto, siendo este último irreconocible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...