personajes

Kate Middleton cambia su estilo mientras se prepara para convertirse en Reina
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:58:56
Estás leyendo: Kate Middleton cambia su estilo mientras se prepara para convertirse en Reina
Comparte esta nota

Kate Middleton cambia su estilo mientras se prepara para convertirse en Reina

Personajes

La Duquesa de Cambridge está cada vez más lista para tomar el rol de Reina próximamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A raíz de la muerte del Príncipe Felipe, gran parte del mundo ve cada vez más cerca el fin del reinado de la Reina Isabel, y aunque ciertamente será una pérdida importante en el mundo, es imposible evitar pensar que la futura Reina que el mundo quiere, definitivamente es Kate Middleton... y no Camilla Parker-Bowles.

La corona es, primeramente, una institución y como tal, está lista para dar el siguiente paso hacia la siguiente generación. Debido a esto, tanto William como Kate están listos para ser coronados y cada vez es más obvio, especialmente después del funeral del Príncipe Felipe.

En declaraciones exclusivas a medios internacionales, el biógrafo real Phil Dampier dijo que Kate está 'madurando rápidamente en su papel' a medida que se acerca a su décimo aniversario de casarse con el Príncipe William y convertirse en miembro de la realeza.

Se dice que la duquesa de Cambridge, de 39 años, actuó como pacificadora entre el Príncipe William y Harry en el funeral del Duque de Edimburgo la semana pasada, porque "una Reina no guarda rencor ni busca venganza".

"En el funeral del príncipe Felipe, Kate realmente alcanzó la mayoría de edad", dijo Phil refiriéndose a cómo consoló al Príncipe Carlos con un beso y un abrazo cariñosos, unió a William y Harry y dio mucha dignidad a los procedimientos.

"Según los informes, participó en una charla en Frogmore Cottage, junto con Carlos y William, para curar las heridas con Harry. Eso debe haber sido difícil después de lo que Harry y Meghan dijeron sobre ella en la entrevista de Oprah Winfrey, pero Kate está madurando rápidamente y quiere hacer lo mejor para la familia real", agregó.



Además, Kate ha ido cambiando su estilo de ropa para encajar en un molde más real. Según Anthony McGrath, un famoso estilista y conferencista en la Fashion Retail Academy de Londres, el estilo en evolución de Kate a lo largo de los años ofrece una imagen clara de cómo se está preparando para gobernar junto a su esposo, el Príncipe William, cuando finalmente asuma el trono.

En declaraciones a Express, McGrath rompió la forma en que el estilo de Kate a lo largo de los años ilustra su viaje hacia el trono: "Desde que Kate ha estado en el centro de atención, siempre ha sido conservadora en sus atuendos, ya sea porque quería demostrar su valía ante la Familia Real o porque era su propio estilo personal, quién sabe, pero rara vez se la veía con algo demasiado atrevido. Sin embargo, desde que se casó con el Príncipe William y se convirtió oficialmente en miembro de la Familia Real, sus atuendos ciertamente se han vuelto más modestos... Tuvo que dejar atrás el vestido coqueto y fluido, los minis que rozaban los muslos y los vestidos de noche escotados. "



"En cambio, ahora usa trajes de falda y vestidos de abrigo, que desde entonces se han convertido en artículos básicos en su guardarropa y son con frecuencia sus looks favoritos para compromisos públicos. También presentó una variedad de vestidos de línea A en varios colores diferentes, sombreros decorativos para eventos formales y zapatos cerrados ".

"Debemos darle crédito por mantenerse fiel a lo que es y no moldearse a sí misma en algo completamente diferente. Lenta pero segura, ha perfeccionado su estilo a lo largo de los años y su estilo es sin duda adecuado para una futura reina".

La pareja sigue de luto por el abuelo de William, el Príncipe Felipe, que murió el 9 de abril en el castillo de Windsor. Después de la pérdida, los royals asumirán más responsabilidades dentro de la empresa.

De hecho, se espera que Kate empiece a atender a más eventos públicos al lado de la Reina, así como con otros miembros de la familia. A medida que la Reina se acerca a los 100 años y Carlos, Camilla y Ana a los 70s, la corona se apoyará mucho en Kate y William.

¿Estará lista?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...