estilo de vida

El traje correcto para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El traje correcto para tu boda
Comparte esta nota

El traje correcto para tu boda

NOVIAS

Para el día más importante de tu vida esta vestimenta debe ser elegida correctamente y Welton & Sons nos dice cómo hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elegir un traje para esta ocasión especial puede resultar igual de agobiante que encontrar un vestido de novia, por suerte Welton & Sons ha convertido esta tarea en una completa experiencia de lujo para sus clientes al co crear una pieza unipersonal ideal para esa fecha en particular.

Enrique y Emilio Welton se han dedicado por más de 30 años a la confección de prendas únicas con el máximo grado de especialización para sus clientes, para este talentoso dúo el objetivo es que el traje responda siempre al dinamismo y las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Welton & Sons

Ya sea para una ocasión muy particular o simplemente quieres algo que te quede perfecto y te distinga del resto, Welton & Sons lleva a cabo un minucioso proceso creativo para entender a fondo lo que se quiere desarrollar.

Cuando se trata de bodas para ellos es indispensable conocer la personalidad del novio y entender cómo quiere ser percibido por sus invitados en su gran día, esto les ayuda a encontrar el fit y look ideal que quiere sea plasmado en las fotografías por siempre.

Para esta fecha tan especial hay cinco puntos que debes de tomar en cuenta para dar con el outfit para tu boda:


Es tan importante como el vestido de novia

Toma el tiempo suficiente para elegirlo. Desarrollarlo toma al menos cuatro semanas, así que si no quieres parecer otro novio más con un traje rentado comienza la búsqueda con anticipación.

Welton & Sons

Compra genérica vs Hecho a la medida

El costo entre comprar algo que no está hecho para ti y una prenda hecha a tu medida no varía mucho, sin embargo visualmente esto sí se notará. El fit y la comodidad que otorga será el gran efecto diferenciador.

Los detalles sí importan

El azul o negro suelen ser las opciones más sencillas, pero recuerda que también lo es para el personal de catering y la mayor parte de los invitados. Ese día se trata de ti, por lo cual dar con el color perfecto es imprescindible para crear una apariencia distinta y un detalle único que garantizan la inversión.

Lugar y el clima

Los destinos tropicales, las fechas lluviosas y el horario son factores determinantes para que elijas qué usar este día. Se debe encontrar el equilibrio perfecto para seleccionar el mejor tejido, de esta manera no lucirás desaliñado y te verás como un caballero durante todo el evento.

Welton & Sons

Grado de formalidad

Establecer el lugar, fecha y hora dará los lineamientos para definir el dress code de la ocasión. Este será la guía para comenzar a elegir el tejido y diseño adecuado.

Siguiendo estos puntos Welton & Sons trabaja junto a sus clientes para diseñar un traje hecho a la medida con mucho estilo, que sea cómodo y, sobre todo, englobe la esencia del novio para lograr luzca distinto a los demás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...