estilo de vida

Fosfo Fosfo: Tenis fosforescentes, la tendencia de Mariana Rodríguez para ignorar a alguien
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fosfo Fosfo: Tenis fosforescentes, la tendencia de Mariana Rodríguez para ignorar a alguien
Comparte esta nota

Fosfo Fosfo: Tenis fosforescentes, la tendencia de Mariana Rodríguez para ignorar a alguien

Moda

No sólo te ayudarán a evadir a alguien, sino que también estarás a la moda este 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como dice Mariana Rodríguez, cada vez que estornuda, Twitter enloquece, y este día no fue la excepción. Ahora, de la mano de Samuel García, protagonizó uno de los videos más virales en redes sociales de la semana al ignorar a su esposo por presumir sus nuevos tenis fosforescentes, diciendo: 'Fosfo, fosfo'.

Todo empezó cuando Samuel enlistó algunos municipios de Nuevo León, mientras Mariana lo grababa en su cuenta de Instagram: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, preguntó Samuel García.

Sin darle una respuesta, Mariana enfocó su cámara hacia ella para ignorar lo que decía y presumir sus tenis: "¿Quieren ver mis tenis 'Fosfo fosfo'?"

El video inmediatamente se viralizó en redes sociales ya que no sólo la escena era divertida por cuenta propia, sino que también rescataron la nueva forma de ignorar a alguien: diciendo 'fosfo fosfo'.

No conforme con esto, los usuarios en redes han hecho memes y hasta stickers sobre este momento.

Al respecto, la misma Mariana Rodríguez comentó en sus redes sociales que ya ni siquiera la sorprende, ya que ha normalizado el hecho de que hablen de ella (y se burlen) sobre todo lo que hace.

"Todos mis chabacanos que me siguen 3 años y medio saben que todo lo que decían de mi lo contestaba y lo quería aclarar, y me di cuenta que no se puede. No se puede tener a todos contentos y a la única que puedo tener contenta es a mi misma", dijo en sus redes sociales. " Y agárrense que se va poner peor y más empezando campañas, así que aquí está su chabacana, echándole ganas todos los días. Y se van a sacar muchas cosas de contexto y se harán muchas cosas virales."


Los tenis fosforescentes de Mariana Rodríguez

Aunque la escena por sí misma puede llegar a ser muy cómica, otros usuarios en redes sociales se interesaron en los tenis de Mariana. A través de Instagram, la empresaria comentó que eran de la marca Nike y del color 'Super Red', pero que ya no estaban disponibles en la página.

Sin embargo, forman parte de una de las tendencias favoritas para este otoño, así que hay muchas opciones de diferentes marcas.

Este 2020, las principales tendencias en tenis son súper noventeras, sin embargo, no pierden por completo su funcionalidad. Este año, los tenis futuristas, fosforescentes, coloridos y vintage, son los más populares. Y te tenemos un par de opciones.



La primera opción son unos tenis de Skechers con un diseño moderno y con plantilla memory foam. Cuenta con una unidad Air visible para una amortiguación suave. Cuestan $1,699 pesos.

La segunda opción es de Under Armour. Son perfectos para distancias cortas y rápidas, así que son súper ligeros. Contienen espuma moldeada, telas suaves y pueden conectarse a una aplicación. Debito a esto, su precio es de $3,599 pesos.

La tercera opción es de Puma. Son cómodos y modernos, aunque sólo está disponible en tallas grandes. Cuestan $1,399 pesos.

La cuarta opción es de Nike, al igual que los tenis de Mariana. Sin embargo, no hay un estilo completamente rojo (quizá esté agotado). El que encontramos tiene unos tonos rosas con un estilo más futurístico, perfecto para la temporada. Cuestan $3,149.

Y por último, pero no menos importante, la opción más económica de Shein. Son unos tenis de tela completamente rojos y fosforescentes. Pero su mayor ventaja es el precio, ya que cuestan $496 pesos.

¿Tendrías uno de estos tenis?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...