estilo de vida

Meghan Markle, la más elegante de Nueva York, en su primera aparición pública con Harry
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Meghan Markle, la más elegante de Nueva York, en su primera aparición pública con Harry
Comparte esta nota

Meghan Markle, la más elegante de Nueva York, en su primera aparición pública con Harry

Moda

La Duquesa de Sussex lució un abrigo Armani en su primer viaje público con su esposo, desde Megxit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su primera aparición pública desde el nacimiento de su hija, Lilibet, y tras su salida real del Reino Unido, Meghan Markle nos deja muy en claro que no dejará por completo su lado fashionista. Y es que, en su primer día en Nueva York, la Duquesa de Sussex se lució con un abrigo netro, una blusa de cuello alto, pantalones anchos y tacones azules.

Meghan, acompañada de su marido, el Príncipe Harry, que actualmente vive en California, se unió a la excursión al One World Observatory y demostró su amor por las marcas de diseñadores, optando por un atuendo empresarial completamente negro y perfecto para el inicio del otoño este 2021.

La Duquesa, de 40 años, lució un elegante abrigo Armani de lana, así como uno de los zapatos de tacón favoritos. Además, agregó un poco de glamour a su atuendo usando un nuevo anillo de diamantes, que combinó con su nuevo y misterioso anillo meñique.

Se cree que el anillo, fabricado por la famosa joyera Lorraine Schwartz y supuestamente con un valor estimado de 45 mil libras esterlinas (1.2 millones de pesos), fue confeccionado con diamantes que un donante misterioso de Oriente Medio le regaló a la pareja.

Muchos de los que estaban en las redes sociales se quedaron atónitos por la decisión de la realeza de usar un atuendo tan frío en un día caluroso y húmedo en la ciudad, pero Harry también tuvo que llevar uno de sus trajes tradicionales.

La Duquesa también mantuvo su maquillaje natural para la ocasión, aplicando una sombra de ojos oscura sobre sus párpados y combinándola con un lápiz labial nude. Llevó su cabello en un chongo bajo, luciendo sus aretes pequeños de Cartier y, en ocasiones, se le vio llevando un cubrebocas oscuro, complementando todo su atuendo.

La pareja llegó al One World Trade Center para una reunión a las 8 am el jueves con trajes oscuros y sombríos. Llegaron en una camioneta negra y fueron llevados a la plataforma de observación del rascacielos, que se encuentra entre los pisos 100 y 102, para reunirse con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de 60 años, y la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, de 63, quienes llegaron minutos antes que ellos.

La pareja se tomó de la mano mientras subían los escalones del edificio, con Harry saludando a los fanáticos que gritaban su nombre al verlo. Cabe mencionar que no se compartieron con anticipación detalles sobre por qué la familia real se está reuniendo con los legisladores demócratas y lo que planean discutir.

La visita de los Sussex es su primer viaje público desde que se mudaron permanentemente de Inglaterra a California en marzo del 2020. En su itinerario también incluye su asistencia al concierto Global Citizen Live en Central Park el sábado.

¡Copia el look!

El otoño finalmente llegó este2021 y trae consigo nuevas y viejas tendencias. Los abrigos, si bien no son una prenda fija para la temporada, siempre están de moda, especialmente si son de colores sombríos y elegantes.

El abrigo de Meghan es un Emporio Armani que, dependiendo de la tienda en línea, puedes encontrar desde $24 mil pesos, hasta $30 mil. Sin embargo, es muy fácil de replicar gracias su estilo sencillo; es largo, hasta la rodilla, con un botón, solapas de pico y dobladillo recto. 


Los tacones son Aquazzura, una de las marcas de calzado favoritas de Meghan, pues tiene varios modelos en su clóset y, aunque es difícil saber el modelo exacto que usó, podemos recomendar el "Purist 105" en gamuza ya que se los hemos visto en ocasiones anteriores.

Están diseñados con un tacón alto en color negro con gamuza y plantilla de la marca. Hay muchos modelos disponibles en Farfetch, pero este se encuentra a la venta por una módica cantidad de $41 mil 200 pesos.

¿Qué te parece su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...