personajes

¿Armie Hammer es un caníbal? Así comenzaron los rumores
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:36:52
Estás leyendo: ¿Armie Hammer es un caníbal? Así comenzaron los rumores
Comparte esta nota

¿Armie Hammer es un caníbal? Así comenzaron los rumores

Personajes

El actor está en medio de una polémica que podría costarle su carrera en ascenso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Armie Hammer, mejor conocido por su participación en la reconocida película "Call me by your name" con Timothée Chalamet, está enfrentando uno de los peores escándalos de su carrera después de que lo acusaran de ser un caníbal. No es una acusación que cualquiera toma a la ligera, por supuesto, y hasta ahora le ha afectado, tanto en su vida profesional, como personal.

A principios de la semana, una cuenta de Instagram empezó a compartir capturas de pantalla de supuestos mensajes del actor americano. La propietaria declaró que estuvo en una relación con él mientras estaba casado con su ex esposa, Elizabeth Chambers.

Los mensajes presuntamente enviados por Hammer revelaron un gusto por las fantasías sexuales violentas, incluida una admisión aparentemente extraña de que era "100% caníbal". "Da miedo admitirlo", dice uno de los mensajes. "Nunca lo había admitido antes".

Los mensajes, como pueden leerlos a continuación, hablaron explícitamente de las fantasías perturbadoras del actor, que incluyen violencia y una actitud dominante. Empieza con algo como: "Necesito tu sangre, la deseo" a: "Quiero comerte. Le he quitado el corazón a un animal vivo antes y me lo he comido todavía caliente".


Desafortunadamente, la mujer que maneja esta cuenta de Instagram no es la única persona que afirma haber estado involucrada con el actor de 34 años.

Otra mujer, que se conoce con el nombre de Dominastya, también ha compartido capturas de pantalla de conversaciones de Tumblr que supuestamente tuvo con Hammer, que muestran inclinaciones sexuales similares.

Y por último, pero no menos importante, una ex pareja de Hammer, Jessica Ciencin Henriques, escribió en Twitter que creía que los mensajes eran legítimos.

"Si todavía se están preguntando si esos mensajes de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberían comenzar a preguntarse por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas", escribió. Desde entonces, su cuenta de Twitter ha sido bloqueada.

Debido a esto, el 14 de enero de 2021, el actor ha tenido que hacer un anuncio oficial, publicado en Vanity Fair sobre sus proyectos más recientes. Y es que Hammer no sólo ha tenido que dejar su papel en una película llamada "Shotgun Wedding" junto a Jennifer Lopez, sino que también ha rechazado públicamente los rumores.

"No estoy respondiendo a estas afirmaciones torpes, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", dijo. escribió. "Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por eso".

La ex esposa de Hammer dijo que estaba "conmocionada y enferma" por las afirmaciones. Según el Daily Mail, Elizabeth había sido contactada previamente por muchas mujeres sobre el problema de su esposo, pero aparentemente nunca quiso admitirlo.

Armie Hammer antes del escándalo

Hammer (cuyo nombre completo es Armand Douglas Hammer) es bisnieto del magnate petrolero ruso-judío Armand Hammer. Su apellido es increíblemente reconocido en Los Ángeles, pero el actor sostiene que, a pesar de su rica educación, no estaba desconectado de la realidad cuando era niño.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hammer detalló la conciencia de sí mismo que tenía mientras crecía: “Definitivamente no pensé, 'Así es como todos crecen'. Llegamos a vivir en lugares increíbles. Teníamos cosas maravillosas ... conducíamos en coches realmente bonitos, pero al mismo tiempo, si bajábamos la ventanilla, mi madre decía: '¡Estás desperdiciando aire acondicionado!' ".

Cuando tenía 7 años, su familia se mudó a las Islas Caimán, donde asistió a la Academia Faulkner y la Academia Grace Christian (una escuela que fundó su padre). Luego, fue a la Escuela Secundaria Bautista de Los Ángeles, pero abandonó su tercer año de preparatoria para dedicarse a la actuación.

Sus padres no estaban contentos con esa decisión: “Estaba comprometido y estaba preparado para enfrentar las consecuencias que eso pudiera tener. Nunca dejaron de atender mis llamadas telefónicas ni nada. Solo tenía que demostrarles que tenía mi razón en convertirme en actor no era para no tener que seguir yendo a la escuela".

Su primer papel fue en "Arrested Development" como "Estudiante # 2". A eso le siguieron algunos papeles pequeños más en "Veronica Mars", "Flicka", "Desperate Housewives" y más. Hasta que en en 2009, consiguió un arco de 4 episodios en Gossip Girl, como Gabriel Edwards.

Su verdadero salto se produjo en 2010, con su aparición como los gemelos Winklevoss en "The Social Network". Originalmente fue elegido como un gemelo, pero luego el director David Fincher decidió hacerlos idénticos y que Armie interpretara a ambos.

Después de ese gran éxito, Armie apareció en numerosas películas, pero su su verdadera prueba de la fama llegó con Timothée Chalamet en "Call me by your name", y como dicen: el resto es historia.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...