personajes

Conoce a Regé- Jean Page, el nuevo rompecorazones de Netflix
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 19:47:42
Estás leyendo: Conoce a Regé- Jean Page, el nuevo rompecorazones de Netflix
Comparte esta nota

Conoce a Regé- Jean Page, el nuevo rompecorazones de Netflix

PERSONAJES

La Navidad nos trajo muchos regalos, entre ellos el nuevo éxito de Netflix, Bridgerton, y el galán inglés Regé-Jean Page en el papel del duque de Hastings. ¿Quieres saber quién es?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Basada en las novelas románticas de Julia Quinn, esta serie creada por Shonda Rhimes retrata la alta sociedad londinense muy al estilo Gossip Girl, entre intrigas, escándalos, romance y glamour conocemos la vida de la debutante Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) el duque de Hastings que se convierte en el soltero más cotizado de la ciudad pero poco interesado en el matrimonio.


La productora de Grey’s Anatomy y Scandal se anota otro éxito a su carrera con esta producción no solo por contar esta historia, sino por elegir a Page como protagonista de la historia, quien desde el primer episodio ha desatado pasiones.

El actor británico de 30 años de edad es hijo de un predicador inglés y madre enfermera originaria de Harare, Zimbawe, lugar donde él también nació y vivió la mayor parte de su infancia, a los 14 años se mudaron a Londres cuando el joven comenzó a mostrar su talento en la actuación.


Se ha mantenido muy reservado en cuanto a su vida antes de la actuación, sin embargo sabemos que es el segundo de cuatro hermanos y durante parte de su adolescencia tuvo una banda de punk junto a su hermano menor, en la que incluso lució el cabello de varios colores. En la actualidad sigue esta pasión pero lejos del género, creó Tunya con su hermano Tose, un dueto independiente que produce su propia música y colaboraciones.

Sin embargo, lo que ocupa la mayor parte de su tiempo es la actuación, la que comenzó solo como un hobby, no por eso se puede considerar alguien improvisado, ya que estudió en Drama Centre London, una de las escuelas británicas más prestigiadas y de donde se han graduado talentos como Pierce Brosnan, Colin Flirth, Tom Hardy, Michael Fassbender y Emilia Clarke.

Fue en el 2013 cuando se graduó que inició de manera formal su carrera. Su paso en el teatro fue en The History Boys y El Mercader de Venecia en el Shakespeare’s Globe, que muy rápido lo llevaron a la pantalla con varios papeles entre el que destaca el maestro Guy Braxton en la serie de la BBC, Waterloo Road.

Después de esta participación se muda a Los Ángeles en 2016, para participar en el remake de la miniserie Roots. Luego fue contratado por Shonda Rhimes para interpretar a Leonard Knox en el drama legal For the People.

En la pantalla grande lo hemos visto como extra en Harry Poter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1, donde tiene una pequeña participación junto Emma Watson; Mortal Engines en 2018 y recientemente en Sylvie’s Love.

Page desborda carisma y sex appeal en cada uno de los episodios, pero es un hombre sencillo que disfruta el mar y Sol de Los Ángeles. Comparte su amor por la naturaleza, cómo se mantiene en forma y sus lanzamientos musicales en su cuenta de Instagram, la cual se disparó después del estreno de la serie ahora con 2.8 millones de seguidores.

Se han desatado rumores que el actor mantiene una relación con su coprotagonista, los cuales se ha encargado de desmentir sin revelar su estatus amoroso.

Seguiremos al pendiente de sus pasos, mientras Netflix confirme la segunda temporada de Bridgerton, la cual es casi un hecho debido al gran éxito con la primera entrega. Se dice que, si lo permite la pandemia, en primavera podría comenzar a rodarse la continuación de la historia, pues la autora ha escrito ocho libros, así que hay material de sobra para seguir viendo al duque de Hastings.


Aprende a pronunciar su nombre

Regé se pronuncia como "Reggae" con una marcada “g”, Jean de manera francesa y Page tal cual como se dice en inglés.

Conoce la propuesta de Tunya:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...