personajes

Kate Moss y su hija, Lila Grace: El futuro de la moda
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 09:29:25
Estás leyendo: Kate Moss y su hija, Lila Grace: El futuro de la moda
Comparte esta nota

Kate Moss y su hija, Lila Grace: El futuro de la moda

Personajes

Con una madre como supermodelo, es claro que Lila Grace Moss tiene un gran futuro por delante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una supermodelo como madre, también conocida como Kate Moss, no es de extrañar que Lila Grace Moss Hack esté siguiendo sus mismos pasos al hacerse un nombre en la industria de la moda. Y no sólo lo está haciendo por cuenta propia, sino que también ha modelado ¡al lado de su mamá!

La supermodelo Kate Moss tenía 27 años cuando tuvo a su primera y única hija, Lila, en 2002 con el Director Creativo y co-fundador de Dazed Media, Jefferson Hack. Según los informes, Hack conoció a Kate Moss durante una entrevista para la revista "Dazed & Confused" en 1999, y estuvieron en una relación romántica durante los siguientes 4 años.

Actualmente Lila tiene 18 años y cumplirá 19 este 2021 el 29 de septiembre. Consiguió su primer trabajo de modelaje a la tierna edad de 14 años, exactamente la misma edad que su madre cuando fue descubierta por la fundadora de Storm Model, Sarah Doukas, como la cara (y el cabello) de "The Braid Bar".

En los años siguientes, la carrera de modelo de la británica ha ido viento en popa, sobre todo por convertirse en el rostro de Marc Jacobs Beauty en 2018 a la edad de 16 años, posar para su primera portada en solitario en la revista "Dazed" en el mismo año y protagonizar la campaña de Miu a finales del 2020.

Finalmente, la jovencita hizo su debut en la pasarela en la Semana de la Moda de París, abriendo el desfile SS21 de Miu Miu, y estamos seguras de que su madre estuvo increíblemente orgullosa de verla crecer exitosamente en la industria.

Sin embargo, más allá de llevar una carrera en solitario, madre e hija han decidido unir fuerzas y trabajar juntas en el modelaje. A finales del 2020, Lila y Kate lanzaron una nueva línea de ropa sustentable llamada "Eyescapes".


La fashionista de 47 años decidió salir del retiro y posar sus propias creaciones en sus redes sociales. Una de las prendas, aunque es simple en el frente, cuenta con una parte posterior con la impresión digital de los propios ojos de Kate tomada por el renombrado fotógrafo Rankin como parte de su serie "Eyescape 2013".

Kate diseñó las prendas para ser confeccionadas con algodón 100% orgánico y de origen ético, etiquetado con material de desecho renovable. Y su hija, ha posado con ella y mostrado su apoyo en esta nueva aventura que llevarán en familia.

¿Y las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...