estilo de vida

Conoce las tendencias que nos trae la temporada de invierno ¡con más estilo que nunca!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce las tendencias que nos trae la temporada de invierno ¡con más estilo que nunca!
Comparte esta nota

Conoce las tendencias que nos trae la temporada de invierno ¡con más estilo que nunca!

MODA

Esta temporada de temperaturas frías tiene que ver con estilos llamativos y cómodos, y hay algunas tendencias en las que vale la pena invertir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta temporada la chaqueta puffer se aleja de las características de la ropa deportiva y aparece con toques de sastrería. No fue hasta 1965 que nació el primer modelo similar al que conocemos hoy y, a partir de entonces, esta pieza sigue siendo un imprescindible en los armarios femeninos y masculinos, marcando la pauta en las tendencias de los abrigos de invierno.

En cuanto al largo, ahora permite espacios para la fantasía, con abrigos extralargos como los creados por Marc Jacobs y Ottolinger, y más cortos y tradicionales como los de Céline.

Así, estas chamarras se reinventan con nuevas siluetas y estampados para esta época. En años pasados, probablemente buscábamos una puffer cuando intentábamos lograr un look más deportivo o para llevar a cabo actividades al aire libre. Ahora, este abrigo se ha convertido en una pieza imprescindible para el invierno. Afortunadamente, las opciones que los diseñadores realizan hoy en día para estos abrigos extragrandes son tan estéticas como prácticas.

Y es que la nueva versión que las marcas y maisons crearon para este abrigo, viene con una estética vanguardista y un espectro de colores que va desde el rojo brillante hasta el naranja oxidado. Pero, ya sea un estampado floral o una forma más sencilla, la puffer siempre es una buena inversión. Es un básico cómodo para el clima frío que mantendrá su posición privilegiada para la ropa de los meses invernales.


Además, los diseñadores marcan la pauta para los abrigos imprescindibles de esta temporada, con elegantes prendas de punto. En las pasarelas de otoño de 2021, Altuzarra, Phillip Lim y Blumarine mostraron prendas suaves y tejidos de pies a cabeza confeccionados con cálidas lanas y acogedores hilos de cachemira. Es una tendencia que hemos aprendido a conocer y a amar porque, a pesar de su sensación relajada, estas piezas ciertamente están llenas de estilo. Llegamos a una temporada de conjuntos elevados que priorizan la comodidad, una tendencia que sin duda queremos llevar.

Los colores llamativos en los abrigos también inundaron las pasarelas. Vimos proliferar los tonos neón en Prada, mientras los rojos potentes en Miu Miu y los amarillos en Jil Sander.


Y es que aunque los colores más neutrales han dominado la moda durante los últimos años, a medida que aumenta el optimismo para la reapertura completa del mundo, también lo vemos reflejado en las pasarelas. Para este invierno se espera que haya muchos eventos en la calle y, con ellos, tonos vibrantes, así que atrévete a usar un solo color de pies a cabeza para un máximo impacto.

Ha sido un año difícil (o dos) y usar el color en tu guardarropa es una oportunidad fácil para darle un poco de alegría a la vida. Es hora de ser audaz con los tonos esta temporada.

Chamarra puffer

Estos abrigos se reconciben con innovadoras siluetas y estampados para esta temporada invernal, nuevos largos y una estética vanguardista con un amplio espectro de colores.


Llamativo

A medida que aumenta el optimismo por la reapertura, lo vemos reflejado en las pasarelas, así que es momento de ser audaz con el color.


Knitwear

Una tendencia que hemos aprendido a conocer y a amar, porque a pesar de su sensación relajada, estas piezas ciertamente están llenas de estilo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...