estilo de vida

En conjunto de lencería de encaje, Thalía da cátedra de estilo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: En conjunto de lencería de encaje, Thalía da cátedra de estilo
Comparte esta nota

En conjunto de lencería de encaje, Thalía da cátedra de estilo

MODA

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de redes sociales con este look que destacó su belleza y estilizada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser considerada como una de las cantantes más famosas en México y Estados Unidos, Thalía se ha convertido en un referente de la moda al lucir espectaculares looks que marcan tendencia.

Y es que la intérprete de “Equivocada” y “Piel morena” no para de imponer moda en las redes sociales, dejando ver sus mejores piezas y a la vez cautivando a la audiencia, demostrando así porque es una de las favoritas.

Así que esta vez, la cantante de 50 años ha utilizado su cuenta de Instagram para dar cátedra de estilo con un coqueto look que ha impresionado a sus más de 18 millones de seguidores de la plataforma digital.


Además la también actriz se ha mostrado como pocas veces al lucir este atuendo, dejando ver su belleza y estilizada figura, y es que publicó una serie de fotografías en la que brilló con una lencería que consistió en un corsé de encaje que acompañó con medias, tacones con efecto charol, guantes de látex y sombrero redondo, todo de negro.

Junto a este carrusel de imágenes en la que posó como toda una profesional del modelaje, Thalía escribió: “Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera ¡Amo el Látex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corsé o el sombrero?”.

Una de las instantáneas resaltó los detalles de encaje y red de esta lencería. Mientras que en otra fotografía, levantó sus brazos alzando su pierna izquierda al mismo tiempo, una pose donde mostró la maravilla de esta prenda que la hizo lucir guapísima y sensual.


Thalía completó su outfit utilizando varios accesorios como los guantes largos de látex, el sombrero y tacones con efecto charol. Además, los moños y la red de las medias con abertura fueron otro detalle que destacó esta lencería.

Hasta el momento, la publicación ha acumulado más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores de redes sociales, así como de amigos como Andrea Legarreta, Anahí, entre otros.

Sin embargo, uno de los mensajes que ha llamado la atención es el que le escribió su esposo Tommy Mottola: “En llamas”, palabras que viene acompañado de varios emojis de flamas y corazones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...