personajes

Fernanda Castillo muestra el rostro de su bebé con tierna foto
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 20:22:27
Estás leyendo: Fernanda Castillo muestra el rostro de su bebé con tierna foto
Comparte esta nota

Fernanda Castillo muestra el rostro de su bebé con tierna foto

PERSONAJES

La actriz sonorense celebró los 11 meses de vida de su hijo, Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Fernanda Castillo, la actriz que saltó a la fama internacional al interpretar a Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, se ha caracterizado por ser muy reservada en cuanto a la privacidad de su familia, especialmente cuando se trata de su hijo, ahora ha decidido compartir en sus redes sociales el rostro de su bebé.

La actriz sonorense ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores de la plataforma digital cuánto ha crecido su hijo, fruto de su relación con el famoso actor y productor de cine, Erik Hayser.


Así, a través de una tierna imagen en la que aparece la protagonista de filmes como “Cuidado con lo que deseas” y “No manches Frida” frente a la carita de su pequeño hijo, que celebró sus 11 meses de vida.

Junto a la publicación que ha recibido más de 174 mil likes, Fernanda Castillo escribió un conmovedor mensaje en honor a su bebé: “Pase lo que pase Tú me haces sonreír, TE AMO TANTO LIAM!”

Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram reaccionaron con halagadores mensajes, entre ellos varias celebridades como la actriz Claudia Álvarez quien escribió “Que bellezaaaa mi Fer!!!”, mientras que Silvia Navarro dijo: “Amo, amo, amooo”, así como también el actor mexicano Mauricio Martínez expresó este mensaje: “Los amo con todo mi ser”.


Recordemos que desde que el bebé nació, Fernanda y su esposo Erik Hayser han querido compartir con sus fans de redes algunos detalles de esta dulce etapa que están viviendo, por lo que se ha convertido en una tradición de publicar tiernas fotos al lado de su bebé y mostrar así lo mucho que está creciendo, aunque claro, sin mostrar completamente el rostro del pequeño Liam, hasta en esta ocasión que dejó ver un poco más su perfil.

Por su parte, Erik Hayser, comentó en la publicación: “Los amo tanto”, acompañado de un emoji de corazón que enterneció aún más a todos los cibernautas, quienes aseguraron que el bebé de Fernanda y Erik se parece a él, pues tiene rasgos parecidos al actor que también es muy famoso en México por trabajar en importantes proyectos, como “Oscuro Deseo”, de Netflix.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...