personajes

¿Nada más? Esto lo que cobra Yalitza Aparicio por UNA fotografía
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:05:49
Estás leyendo: ¿Nada más? Esto lo que cobra Yalitza Aparicio por UNA fotografía
Comparte esta nota

¿Nada más? Esto lo que cobra Yalitza Aparicio por UNA fotografía

Personajes

Hace un par de años trabajaba como maestra, pero ahora es la segunda mujer mexicana en ser nominada a un Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio jamás pensó que podría convertirse en una actriz nominada al Oscar, así que no sólo no tiene una educación artística, sino que tenía una carrera completamente diferente antes de ser elegida para protagonizar la película de Alfonso Cuarón, "Roma". Ahora, 2 años después, es una de las actrices más reconocidas de México y, por ende, hay muchas dudas sobre cuánto gana y qué riqueza ha acumulado con tan sólo una película bajo su nombre.

La actriz mexicana de 27 años definitivamente no tiene mucha experiencia en la industria del entretenimiento; de hecho, antes de "Roma" trabajaba como maestra en su natal Oaxaca. Y ahora, viaja por todo el mundo, es una de las mujeres más influyentes del mundo y forma parte de los miembros de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas como parte de una estrategia para ampliar la inclusión. Y entonces, ¿cuánto está cobrando actualmente?

Yali tal vez no tenga muchos proyectos cinematográficos a futuro, pero al ser una mujer con gran exposición e influencia, tiene grandes posibilidades de cobrar incluso más que muchas otras actrices populares en México.

¿Cuánto dinero tiene Yalitza Aparicio?

Según Celebrity Net Worth, la actriz indígena tiene un patrimonio total de alrededor de 3 millones de dólares (reporte del 2020), pues gana aproximadamente 20 mil dólares a la semana por sus campañas publicitarias.

La actriz ha formado parte de diferentes campañas de publicidad en los últimos años, como Huawei y Headh & Shoulders. Sin embargo, en el 2020 tuvo más oportunidades de expandir su fortuna al iniciar su nuevo canal de Youtube, el cual alcanzó 100 mil suscriptores y al aceptar una participación en un nuevo documental con Ester Expósito para Netflix.

¿Cuánto cobra por una fotografía?

Aunque esto no ha sido confirmado, previamente se ha especulado que Yalitza Aparicio le cobrar a sus seguidores por tomarse fotografías con ella. Este rumor se hizo más fuerte a partir de que la actriz no salió a desmentirlo.

Según la periodista Ana María Alvarado, Yali cobra alrededor de 30 mil pesos por una fotografía o por pasar un momento en su compañía. Si bien esto no ha sido confirmado, ni negado, ha generado bastante polémica después de que la actriz se hiciera muy conocida por tener un contexto bastante humilde.

La casa de Yalitza Aparicio

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra la casa anterior de Yalitza Aparicio en Oaxaca. Las imágenes muestran un hogar humilde con espacios para animales que la familia criaba, mientras la joven filmaba su nueva película.

Aunque, en efecto, la nueva popularidad de Yali la ha ayudado a mejorar su nivel de vida, se ha reportado que la actriz no ha cambiado mucho su estilo de vida, ni su forma de ser, y esto lo ha demostrado en su nuevo canal de youtube, donde la activista ha tratado de mostrar una imagen más real y humana de sí misma.

¿Crees que esté ganando más de lo que estiman?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...