estilo de vida

Yalitza Aparicio y el vestido perfecto para los días de calor
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Yalitza Aparicio y el vestido perfecto para los días de calor
Comparte esta nota

Yalitza Aparicio y el vestido perfecto para los días de calor

Moda

¿Sientes que la temperatura está subiendo? Es hora de renovar tu clóset

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente han sido años espectaculares para Yalitza Aparicio, y mientras que muchos dudaron de su futuro después de "Roma", la actriz sólo ha dejado a México y al mundo sin palabras. Si no está en una campaña o trabajando como activista, está filmando nuevas películas o incluso conduciendo, y en esta ocasión, también es un icono de moda para muchas personas.

En "algún lugar del mundo", la actriz mexicana compartió con sus seguidores un par de fotografías donde disfrutaba de una noche cómoda y calurosa en Puebla. En la primera se puede ver a Yalitza sentada en su airbnb con su mascota, en un vestido rojo corto de puntos blancos.

"Bonnie está más atenta a la cámara", dice la descripción, haciendo referencia a que su perrita está volteando a ver a la cámara, mientras que Yalitza está viendo una bolsa blanca en sus manos.

La actriz, que próximamente estará de vuelta en la pantalla grande, ha sido elegida para participar en una película de terror. "Presencias" es el nombre del largometraje, el cual se ha estado filmando en Tlapujahua, en Michoacán.

Si bien no sabemos si sigue filmando, más recientemente está participando en una campaña con Airbnb, razón por la cual subió sus más recientes fotografías y publicaciones.

"Una de las cosas que más me gusta al recibir visitas en mi casa, es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y en el mejor de los casos con una rica taza de café. Un buen anfitrión convierte esos pequeños momentos en grandes experiencias. Conviértete en un Anfitrión Mágico en Airbnb y descubre el fascinante mundo de nuestros Pueblos Mágicos, gracias a esta alianza que nos llevará a enamorarnos cada vez más de nuestro México."

Además de formar parte de varios proyectos, incluyendo su película, está participando en un documental con Ester Expósito e incluso abrió su propio canal de Youtube. Se ha convertido en una de las personas más influyentes en México, no sólo de forma social, sino también de estilo.

Aunque lleve un estilo de vida relativamente cómodo y sencillo, Yalitza Aparicio se ha dado a conocer por vestir todo tipo de prendas; desde lo más económico, hasta lo más lujoso. Y n esta ocasión, es hora de copiar su look.

¡Copia su look!

Para estos días de calor, lo ideal es inspirarse en looks sencillos, pero cómodos, como el de Yalitza Aparicio. En esta ocasión optó por un vestido midi de manga corta que seguro será fácil de conseguir en cualquier lugar.

Si bien no dijo explícitamente dónde compró su vestido, encontramos uno idéntico en la tienda GoTrendier. Es una prenda de color rojo con puntos blancos y está disponible en diferentes tallas. No, el collar de Yali no viene incluido, pero tiene un valor de $370 pesos con envío incluido.


Pero si tener el mismo no es de tu interés, encontramos otras 2 opciones similares que también están disponibles en línea. Ambas son perfectas para la primavera y el verano, pero lo ideal es que sean completamente tu estilo.

La primera opción es de Shein y cuenta con manga corta, así como varios volantes en gran parte de la prenda. Está disponible en varias tallas, así como otros colores, como rojo, beige, verde y azul. Cuesta tan sólo $352 pesos.

La última opción es de Foley's. Según la descripción es un vestido color rojo, corte princesa con olán en ruedo y manga ranglan corta con elástico. Cuesta $700 pesos, peso el estilo puede ser más elegante que casual, lo cual lo hace una prenda más versátil.


¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...