estilo de vida

Mujer que despertaba cansada descubre que su gato le pegaba mientras dormía
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mujer que despertaba cansada descubre que su gato le pegaba mientras dormía
Comparte esta nota

Mujer que despertaba cansada descubre que su gato le pegaba mientras dormía

Estilo de vida

Una chica anónima se dio cuenta que extrañamente siempre despertaba cansada, y decidió encontrar la razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer que se preguntaba por qué se sentía tan cansada cuando se despertaba todos los días, descubrió que su gato le pegaba durante horas mientras dormía, después de grabar a su mascota en la noche con una cámara.

A través de TikTok, la mujer anónima, que se cree que es del Reino Unido, dio a conocer un video bajo el nombre de usuario @susieandmollie y escribió: 'Estoy tan cansada por las mañanas, sabía que me estaban despertando... así que utilicé una cámara de visión nocturna para averiguar qué estaba pasando' 

En el clip corto, se puede ver a la dueña del gato durmiendo en su cama en una habitación oscura mientras la televisión se reproduce de fondo, cuando, de la nada, aparecen dos ojos penetrantes en la toma.

Cuando el felino peludo, conocido como Ginger, salta a la cama, primero toma asiento junto a su dueña, y procede a pegarle continuamente con su pata para despertarla.

Increíblemente, el golpeteo continuo ocurre desde las 11 de la noche, hasta las 3 de la mañana sin ningún descanso. Desde entonces, el clip ha recibido más de 40 mil corazones y ha recibido cientos de comentarios de dueños de gatos de todo el mundo.

"Qué respetuoso... mi gato se sienta en mi almohada y me muerde la cara así. Su favorito es hacerlo después de que sale de la caja de arena ', mientras que un segundo comentó: "Al menos el tuyo pide atención cerca de ti. El mío simplemente hace ruido al tirar cosas, rayar la alfombra, golpear las persianas, etc."

Un tercero agregó: "El mío simplemente salta de lado y se va a dormir. Es como una manta con peso porque no puedo moverme cuando ella está encima ', escribió otro.

En otros lugares, muchas personas ofrecieron posibles explicaciones a la continua insistencia: "'Así es como uno de mis amigos se enteró de que tenía apnea del sueño. Cat los despertaba cada vez que dejaban de respirar", escribió uno, mientras que un segundo coincidía: "¿Roncas? ¿Te han hecho pruebas de apnea del sueño? A veces los gatos te vigilarán si están preocupados por ti."

Un tercero escribió: "La mía hizo lo mismo y ahora levanto las mantas y ella se sube y se duerme conmigo. ¡Intentalo! Les gusta la calidez y los lugares estrechos y acogedores."

Y es por eso que la lucha entre los perros y gatos continúa, pues si bien los felinos pueden ser molestos, aparentemente lo hacen por amor.

Y tú, ¿tienes un gato?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...