estilo de vida

El lugar de belleza ideal para novias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El lugar de belleza ideal para novias
Comparte esta nota

El lugar de belleza ideal para novias

NOVIAS

Como parte del segundo día de CHIC Brides Weekend, el equipo de AMA Skin & Body, explicó a detalle todos los servicios que te ayudarán a que el día de tu boda luzcas espectacular de pies a cabeza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para comenzar con la charla, la doctora Lani Medina, master en Medicina Estética y Antiaging, explicó las ventajas de realizarse un Hollywood Láser Peel, el cual consiste en cerrar poros y eliminar pequeñas líneas de expresión. 

“Principalmente a las novias les va súper bien un día antes de su evento o el mismo día, para que su piel luzca fabulosa”, aconsejó. Además, también recomendó otros procedimientos como la aplicación de Toxina Botulínica para eliminar líneas de expresión, depilación láser SHR, eliminación de tatuajes, moldeamiento corporal, entre otros.

Por otro lado, la masoterapeuta Julia Zapata, detalló el servicio “Velo de novia”. El tratamiento consta de cuatro partes: exfoliación en cuerpo y rostro, hidratación con leche de coco y almendras, miel y avena, baño en un jacuzzi con agua de rosas y leche y para finalizar, un masaje relajante de cuerpo completo con ceraterapia. “De esta forma la novia queda brillante, relajada, tranquila y con la piel en la mejor forma”, resaltó.

En temas de cuidado del cabello, Luisa Espidio de Wonder Hair Express, habló sobre la variedad de peinados que tienen para novias y de los tratamientos capilares que ayudan a hidratar el cabello maltratado y seco. Además, destacó el innovador servicio de alaciado permanente mediante nanoplastia por floractive

“Alisa de forma 100 por ciento natural, con ingredientes que te van a ayudar a reconstruir tu fibra capilar. Este alaciado tiene una duración de cuatro a seis meses; pero es progresivo, así que en la segunda aplicación dura ocho meses y en la tercera, te dura un año”, dijo.

Por último, la make up artist Sonia Aldana, platicó sobre la importancia del cuidado de la piel a la hora de maquillar. “Las marcas que yo utilizo son de alta gama y a prueba de agua”, comentó. Ella también realiza maquillaje social, glam, novias, quinceañeras y para certámenes de belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...