estilo de vida

Lo que nunca debe de faltar y sigue siendo un must en cada novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lo que nunca debe de faltar y sigue siendo un must en cada novia
Comparte esta nota

Lo que nunca debe de faltar y sigue siendo un must en cada novia

NOVIAS

Esta es la lista de cosas tradicionales que toda novia debe tomar en cuenta en su gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya que tengas todo bajo control para ese gran día no olvides llevar estas cosas. Por generaciones se sigue usando llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Se dice que es de mala suerte quien no lo haga. Por si es o no, mejor llevar por tradición.

¿PERO POR QUÉ?

Algo Viejo

Quiere decir dejar atrás… Adiós a la soltería, a lo pasado para empezar una nueva etapa. Una vida completamente nueva y te recuerde que ya comienzas a partir de ahora una vida en pareja. A muchas novias les gusta llevar algunos aretes antiguos de su abuela, una cruz de alguna tía especial, un seguro que puedas poner en el vestido o un broche antiguo de alguien que puedas poner en el tocado.


Algo nuevo

Traer algo nuevo el día de tu boda, significa que es todo lo nuevo que está por venir. La ilusión de comenzar una nueva vida. Estrenar algo en sí, generalmente será el vestido, zapatos, tocado o algo que vaya con el look de la novia. Recuerda hacerlo con tu estilo único y cómodo para que puedas disfrutar de tu boda.


Algo prestado

Se dice que para la buena suerte de la novia y que lleves toda la energía positiva y buena vibra que puedas. Muchas veces la mamá de la novia le presta alguna cruz o aretes. También muchas veces la suegra de la novia le presta algo suyo significativo como alguna pulsera. Lo importante es algo prestado con mucho cariño.


Y por último algo azul

De lo más importante porque significa lealtad y fidelidad en el matrimonio. Es muy típico que lo incluyan con algún detalle muy pequeño en la liga de la novia con color azul. Si te animas borda con hilo azul por dentro del vestido si no quieres que nadie lo vea. Donde quieras pero que no te falte este detalle azul.


Lo más importante ante todo es que sean felices ese día y no les falta nada de alegría para disfrutarlo ese momento único y especial que recordaras por siempre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...