estilo de vida

Descubre los mejores tips para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los mejores tips para tu boda
Comparte esta nota

Descubre los mejores tips para tu boda

NOVIAS

Recibe los mejor consejos de nuestras lectoras para que tu boda sea espectacular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Déjate guiar por las novias que ya vivieron su gran día, quienes te comparten los mejores consejos para que vivas la planeación de tu boda al máximo.

Mariana Mina

“Algo muy importante es lo que transmiten los novios. Si están felices, se lo contagian a los invitados. Es inevitable que te estreses por alguna cosa ese día, pero trata de disfrutar cada momento. Es tu día, que nada ni nadie te quite esa paz. ¡Se pasa volando, goza al máximo!”.


Paulina Nettel

“Disfruta al máximo todo el proceso de planeación de tu boda. Será un momento único y todo valdrá la pena. Yo sufrí de estrés entonces creo que es el mejor consejo del mundo”.


Eugenia Moses

“Haz lo que tú quieras hacer, celebra cómo tú quieras celebrar y con las personas que verdaderamente amas. Ese día es mágico y es para ti, disfruta cada segundo de ese día y acuérdate que todo te va a salir perfecto”.


Jessica Ramírez de Turrubiates

“Aparte de tus zapatos oficiales para la boda, tener otros. Utiliza tus zapatos bonitos para las fotos, la ceremonia religiosa y el vals. Para el resto de la fiesta cambiártelos a unos más cómodos de tacón corrido de  preferencia, si no se ven no importa el color. También tener en todo momento a la mano un costurero y alguien que sepa coser. Cuando estaba por bajarme a la sesión de fotos, suspiré y se me tronó el cierre del vestido, me tuve que tomar las fotos con el vestido abierto, hasta que encontramos alguien que me lo cerrara antes de la ceremonia”.


Mariana Conde

“Hoy en día veo que solo se baila el vals papá con novia y mamá con novio, si tienen la posibilidad y bendición de tener ambos padres, váyanse a lo clásico, mi consejo es que pasen los cuatro ya que se volverán recuerdos inolvidables”.



Andrea Loperena

“Cuando te casas es de los días más importantes de tu vida. Disfruta cada momento porque es mágico, ya no se vuelve a repetir, así que mi consejo es: llora, grita, baila, canta, sonríe, abraza y sé muy pero muy feliz”.


Constanza Etienne

“Disfruta al máximo y que no piense en nada más que en divertirse y gozar”.


Ana Maye Richo

“Pues lo más importante es que disfrutes cada momento! Pueden llegar momentos de estrés durante la planeación y es totalmente normal pero lo mejor es tomarlo con calma. Por último y muy importante es que contraten a una buena wedding planner que las apoye con todo y así sea mucho más fácil el proceso de planeación”.


Adriana Sánchez

“¡Goza cada momento! Todo el proceso, desde que te dan el anillo ya siéntete la novia más afortunada y feliz, porque todo pasa volando. Lo más importante es no pelear por nada, siempre permanezcan unidos y cualquier diferencia de opinión en la organización se puede resolver con amor y diálogo”.


Mariangela Richo

“Vive y atesora cada momento, recuerda que es tu día y el de tu pareja, también no olvides llevar zapatos cómodos para que puedas disfrutar cada segundo”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...