estilo de vida

Piel Chinita, la expresión del amor
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Piel Chinita, la expresión del amor
Comparte esta nota

Piel Chinita, la expresión del amor

ESTILO DE VIDA

El amor es la expresión más pura que transforma el miedo y lo convierte en una esencia única y de eso se conforma Piel Chinita, una organización que tiene el objetivo claro de hacer que la expresión del amor permanezca vivo sin importar el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 12 años, Marisol Silva cofundadora y directora general de esta maravillosa empresa, vivió una experiencia muy personal la cual le dio un giro a su vida por completo. “En un velorio, me quedaron marcadas las palabras de una muy querida amiga que me dijo que no sabía cómo podría vivir lo que le restara de vida sin escuchar la voz de su hermano pronunciar su nombre; en ese momento nació una necesidad profunda en mi de expresar el amor a los míos y de alguna manera dejar una evidencia de ese cariño”, expresó.




Al platicarle la idea a su hermano Carlos Silva, actual cofundador y director de estrategias y comunicación de la empresa, le pareció una idea maravillosa emprender un proyecto que lograra concretar esa inquietud, sin embargo; les tomó tiempo definir el camino que seguirían para hacer que las personas expresaran su amor y se volvieran conscientes del momento. Trabajando con pasión y teniendo sus objetivos claros, hoy en día Piel Chinita es el medio para transformar la vida de muchas parejas, amigos y familias que, por medio de su voz, han logrado inmortalizar un momento para siempre. 

 “Hemos aprendido que el mundo no sabe cómo expresar su amor y lo más valioso que hacemos es que los guiamos a través de una experiencia completamente personalizada para que lo logren, recapitulando su historia en palabras que se guardarán para la eternidad”, compartió Carlos.


Josué Velázquez, también forma parte de este maravilloso proyecto, actualmente es el cofundador y director de innovación y arte, así como 20 colaboradores entre editores, comunicadores, escritores creativos, artistas, especialistas en la experiencia del usuario y publirrelacionistas que con su talento y compromiso logran generar a diario experiencias profundas, conscientes, emotivas, contundentes e inolvidables. “Hasta ahora hemos llegado a 5000 familias, personas en todo México y en distintos países como Chile, Brasil, Australia, España, Alemania, Perú, Estados Unidos, Canadá, Colombia, entre otros más”, mencionó Josué. 


A través de este esquema, esta organización ha podido ayudar a personas que, al tener que partir de este mundo, han encontrado en ellos el vínculo para encapsular su amor, otros más que desde la cárcel han podido pedir perdón a sus familias, así como celebraciones de vida en todas sus formas. Su mayor satisfacción es sin duda, poder saber que fueron capaces de llegar a tiempo y que su principal objetivo se cumple a diario. Cada historia es muy emotiva porque el amor es así, el amor no es tibio ni se siente a medias, por eso cada persona o familia tiene la historia más increíble para contar. Poder transformar todo el dolor del adiós en un regalo de amor para siempre, es una de las más grandes virtudes de esta organización.

Proyectos en puerta para el 2021

El 2021 estará lleno de sorpresas que ahora están siendo desarrolladas por nuestra área de arte e innovación con muchísimo amor y esfuerzo. Estamos creando la plataforma Piel Chinita que nos permitirá tener un estudio virtual para poder llegar a miles de personas en todo el mundo, además estamos coordinando una alianza que nos tiene a todos muy emocionados. Ya les contaremos más adelante.


Vivir la experiencia Piel Chinita es única, recuerda que vale la pena parar tu vida un momento para sentir todo el amor que tienes por alguien, para expresarlo. Porque más que un regalo se volverá un tesoro que nunca perderá su valor, al contrario, adquirirá más valor cada día. Se ha vuelto la mejor oportunidad para acortar distancias, unir fronteras y congelar momentos, hemos sido testigos de familias alrededor del mundo que hacen una cápsula para abrazarse por medio de su voz, une fronteras porque el amor no sabe de murallas, detiene el tiempo porque permite guardar los momentos favoritos en la voz eterna de quien amas. El amor es así, y nosotros trabajamos con el amor.

Finalmente queremos invitar a todos los lectores a que piensen en las personas que aman y en todo lo que les queda por expresarles, recuerden que mientras estemos vivos, estamos a tiempo. Amen y expresen su amor en vida a consciencia y a tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...