estilo de vida

Lo primero que veas en esta imagen revelará lo que más te importa en una relación
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lo primero que veas en esta imagen revelará lo que más te importa en una relación
Comparte esta nota

Lo primero que veas en esta imagen revelará lo que más te importa en una relación

Personajes

Tomar un test de personalidad es la forma más rápida y divertida de encontrar verdades escondidas sobre ti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomar un test de personalidad a través de retos visuales e ilusiones ópticas es una de las formas más rápidas, divertidas y eficaces para encontrar verdades escondidas sobre tu personalidad. Pero en esta ocasión no queremos enfocarnos sólo en tu carácter y tu forma de ser, sino en cómo se relaciona a la hora de tener elegir una pareja. 

Cuando conoces a alguien que te gusta y que podría ser un interés romántico, es importante pensar bien las cosas y analizar qué es lo que quieres de una relación, y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo. Incluso si no buscas algo serio por ahora, es esencial que sepas identificar lo que buscas de una relación, sea estable o pasajera.

Seguro sabes que quieres ser "feliz" en una relación, pero eso no significa lo mismo para todos. Y este test te puede ayudar a tener una respuesta más clara.

En línea existen una infinidad de recursos para darte una idea de lo que quieres en la vida. Y si estás dispuesto a trabajar en ellos, hay psicólogos y terapeutas que podrían ayudarte a establecer tus metas  en el área del amor. Incluso hay libros, aplicaciones y series que podrían ser una buena herramienta para encontrar un amor saludable.

Y, francamente, las relaciones pueden ser abrumadoras, así que cualquier ayuda es bienvenida, incluso si viene de la mano de una ilusión óptica. Esta imagen, hecha por Oleg Shuplyak te ayudará a saber qué es lo que más te importa en una relación y en el amor.

¿Qué ves primero?


El rostro de un hombre

Si viste el rostro de un hombre primero, eres muy analítico. Te es imposible NO planear todo; desde lo que comerás al día siguiente, hasta lo que necesitas ahorrar cada año para tu retiro. Nunca lo has cuestionado, es simplemente la forma en que piensas.

Lo que buscas secretamente en una relación es: estabilidad y control. Te sientes mejor cuando estás guiando a otros y conduciendo el barco de tu vida. Una pareja fuerte que esté dispuesto a dejarte tomar el volante es exactamente lo que necesitas, especialmente cuando sabes que confían lo suficiente en ti.

Las ovejas

Si vite las ovejas primero, eres una persona sensible y romántica que se lastima fácilmente.

Tienes una montaña proverbial de amor para dar, pero eres cauteloso de hacer eso por temor a ser rechazado o, peor aún, decepcionado de todas las formas posibles. Sabes que ser así no es fácil, pero no puedes evitarlo. Tu corazón te impulsa.

Lo que quieres de una relación es que te sorprendan constantemente, pero más que nada, que te hagan sentir amado y adorado al 100%. Quieres amor, romance, atención, cariño, regalos, TODO.

Y, lo que es más, quieres a alguien que se comprometa y que sienta todo lo que da. Quieres una vida en la que el romance sea algo natural y el amor que hay detrás sea sin duda alguna sincero.

El niño al lado del árbol

Si lo primero que viste fue al niño al lado del árbol, eres un realista con esperanzas. Has aprendido a no asumir que la primera cita podría ser la última, pero te es inevitable soñar. Has tenido malas experiencias, cierto, pero aún así confías en el amor. No te enamoras fácilmente, pero aún así quisieras hacerlo.

Lo que más quieres de una relación es comunicación y confianza. No necesitas flores o regalos, o grandes gestos. Necesitas a alguien que entienda que una relación sólo funciona si ambos trabajan por ello.

Para ti, una pareja que pueda decir lo que piensa de manera constructiva es esencial. Para ti, hablar de tus sentimientos, tanto buenos como malos, es la única forma de lograr una intimidad real y duradera.

Las cabañas

Si viste las cabañas primero, le tienes miedo al compromiso. Te gusta la idea de tener una pareja en teoría, pero en la práctica te da mucho miedo. Has huido de buenas relaciones antes, y seguramente no has enfrentado a esas personas de las que has huido. Y no quieres estar solo, pero la idea de estar en una relación "real" es mucho para ti (al menos por ahora).

Lo que quieres de una relación es amistad e intimidad física sin etiquetas. Otros lo llamarán algo más, pero a ti lo que te importa es que tu pareja sea tu amigo... con beneficios. Tienen que entender que te gusta ir lento, que te gusta disfrutar el momento, y que no quieres pensar en un futuro.

Y tú, ¿qué viste primero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...