estilo de vida

Reto visual: Lo que encuentres primero definirá tu 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Reto visual: Lo que encuentres primero definirá tu 2021
Comparte esta nota

Reto visual: Lo que encuentres primero definirá tu 2021

Estilo de vida

El 2020 fue un año retador para el mundo entero, así que es hora de recuperar lo que perdimos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo. Recibimos un golpe y seguimos de pie. Puede que te hayan pasado muchas cosas malas este año, mientras que para otros puede haber parecido un año lleno de momentos vacíos y ansiosos, esperando que suceda algo diferente (o mejor). Como civilización, luchamos contra la muerte, el dolor, el aburrimiento y, quizás, también los problemas de salud mental. A la larga, miraremos hacia atrás en este año y nos centraremos en las lecciones que aprendimos, las conexiones que hicimos y la gratitud que sentimos.

Fue agotador, pero también esclarecedor. Para muchos de nosotros, nos mostró de qué estamos hechos. Con una posible cura (la vacuna) y un nuevo año empezando, el 2021 parece el sol brillante de un día de primavera. Sin embargo, es importante no olvidar lo que enfrentamos para llegar a donde estamos ahora, razón por la cual debemos elegir nuestro camino. 2020 nos enseñó a muchos de nosotros que la vida no debe darse por sentada. Es posible que no tengamos mucho tiempo y que no tengamos muchas oportunidades para dejar una huella en las áreas que nos interesan.

Es por eso que te traemos unos pequeños ratos de diversión con 3 retos visuales que te ayudarán a darte una idea de tu siguiente camino. No es una predicción, tampoco es algo serio, pero puede ser parte de un reflejo inconsciente, y revelará exactamente lo que podrías querer este nuevo año.

Así que echa un vistazo a la siguiente imagen y la primera palabra que encuentres te dará una buena idea de lo que te depara este 2021.


Este no es un reto en el que debas ganar o encontrar todas las respuestas. Es una guía a medida que avanzamos. Una luz en el camino por delante después de una noche muy larga y oscura. También podría darte pistas sobre cómo estructurar tu camino a seguir. Si es la familia en la que quieres centrarse, que así sea. O, si es salud, la tuya y la de los demás, ¡tendrás que cuidarte!. No hay necesidad de dudar en probar cosas nuevas si estás buscando cambios en tu vida.

Estas palabras de enfoque solo te ayudarán a darle forma a tu futuro, y pueden convertirse en un mantra o una oración cuando no puedas ver el camino a seguir en ningún momento durante el 2021.

Ahora, si se te hizo muy soso el primer reto, te tenemos uno más divertido, oscuro y quizá el que podrías compartir con tus amigos. Sí, esos amigos que seguro se ríen de las desgracias de las demás. Ahora, ¿qué es lo MALO que más quieres evitar este año? Encuentra esa palabra, ¡y lucha contra ella!



Y ya por último, pero no menos importante. Seguro te gustaría saber el tipo de persona que construirás en el 2021. Es verdad que será un reto, pero también podría ser un excelente cambio para tu camino.

En el siguiente reto encontrarás la palabra que más te describirá para el próximo año. Si quieres, ¡pueden ser más! Aunque eso depende de ti.


¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...