estilo de vida

Conoce Terra Serena y disfruta de la naturaleza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Terra Serena y disfruta de la naturaleza
Comparte esta nota

Conoce Terra Serena y disfruta de la naturaleza

ESTILO DE VIDA

El lugar donde las personas pueden vivir sin prisa y disfrutar de hermosos paisajes naturales es, sin duda, Terra Serena, el cual está ubicado en la Sierra de Arteaga, Coahuila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de naturaleza, es imposible pensar en Terra Serena, ya que es un spot de uso residencial y también para la realización de eventos, donde sus cuatro pilares nos cautivan, los cuales son: naturaleza, arquitectura, exclusividad y ubicación. Y es que se encuentra en el punto exacto donde el desierto se vuelve bosque, además donde la flora y la fauna lo convierten en un auténtico santuario natural. También, ha sido diseñado por Artigas Arquitectos, un despacho que cuenta con una gran trayectoria de más de 75 años de experiencia y que se encargaron de conceptualizar la arquitectura de primer nivel a la altura de la belleza natural de la Sierra de Arteaga que incluye lujosas residencias atemporales, funcionales y orgánicas. Algo que también distingue a este increíble escenario es su exclusividad, ya que es para una selecta comunidad de verdaderos amantes de la naturaleza que vivan los valores de la Terra Serena. Y por último, la ubicación, que por estar en un lugar privilegiado en el corazón de la Sierra de Arteaga, Coahuila, a tan solo 20 minutos de Saltillo, Coahuila y a 50 minutos de Monterrey, lo hacen único.

Lo que llevó a los desarrolladores de Terra Serena a crear un fraccionamiento de lujo en donde sus habitantes pudieran correr en el bosque, respirar la lluvia y admirar el sol saliente detrás de la Sierra, fue el ideal de regresar a la naturaleza al ser humano. Sus hermosas lagunas de agua cristalina enmarcan las emblemáticas montañas de Terra Serena, además, el terreno ha ido evolucionando de manera constante de la mano de la conservación. Muchos han sido los cómplices de toda la belleza de este spot, como CIMAGUA, empresa experta en el manejo del agua para reabastecer los lagos a través de manantiales, reforestar áreas naturales e impulsar la fauna y flora del lugar con venados y guajolotes.

“Las amenidades de primer nivel que aquí vivirás son: ciclovía familiar y profesional de montañismo, viñedo, casa club con alberca y gimnasio, salón de eventos, palapas, asadores, tirolesa, cancha de volley playero, fogateros, hamacas, caballerizas, viñedo, lagos, glamping, pesca recreativa, tee de práctica, tiro al arco y spa, entre otras”.

UN EQUILIBRIO ABSOLUTO

Terra Serena nos brinda el balance perfecto entre lo urbano y lo natural, la comodidad y la exclusividad, la calma y la aventura, el lujo y la sencillez, estando todo en equilibrio. Es un proyecto que emerge de la naturaleza y toma acciones concretas para cuidarla de la mejor manera agregando soluciones naturales, reciclaje, preservación de la flora y fauna y sustentabilidad.

Este desarrollo inmobiliario de lujo en la montaña es un lugar donde la gente conecta con la naturaleza y disfruta de cada instante, sin olvidar que es un santuario natural por el esmero que pone en desarrollo, en cuanto a prácticas sustentables. Su prioridad es el medio ambiente y todos los que lo habitan. La zona cuenta con mucha agua y eso lo reflejan en sus diversos lagos, los cuales se llenan constantemente de su agua de manantial que nace en un ojo de agua adentrado en el monte, es por eso su color, ya que ese lago tiene agua corriente todo el tiempo y cuidan constantemente de su ecosistema natural.

UN DESARROLLO FUERA DE SERIE

Terra Serena es más que un exclusivo proyecto residencial, es una comunidad de amantes de la naturaleza. Su plan maestro se diseñó cautelosamente considerando que sus residentes puedan disfrutar de espacios recreativos que inspiran tranquilidad y aventura, siempre bajo un ambiente seguro a través de su acceso controlado.

LOTIFICACIÓN DE TERRA SERENA

El plan maestro de Terra Serena, diseñado por Artigas Arquitectos, tiene contemplado diferentes tipos de lotes que se adaptan a tu estilo de vida.

Primera etapa. Esta fase consiste en 1,000 hectáreas, que darán lugar a 10 manzanas privadas, que a su vez tendrán lotes disponibles desde 1,000 m2.


Segunda etapa. Esta fase consiste en 1,031 hectáreas, que darán lugar a 15 manzanas privadas, que a su vez tendrán lotes disponibles desde 1,000 m2 hasta 2,500 m2.

DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS DE AUTOR

Artigas Arquitectos diseñó residencias de lujo atemporales y de estética funcional que emergen de la naturaleza y la complementan.

LOS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE LA MARCA PARA TERRA SERENA. MODELO “CASA TIPO”

Goza de la vanguardia y calidad de cada detalle en una residencia a la altura de tus sueños. El diseño atemporal mexicano de lujo de Artigas es la base de diseño de todo el fraccionamiento. Esta casa tipo esta modelada en sus tres presentaciones, ascendente, descendente y plana. De las cuales se pueden usar para la edificación de residencias de primer nivel o inclusive ajustarlos a las necesidades especificas de cada colono.

MODELO “CASA PALAFITO”

Experimenta una cálida atmósfera capaz de hacer que cada momento con tus seres queridos sea memorable. La arquitectura de esta residencia de estilo contemporáneo asemeja un escape para quienes buscan salir de lo cotidiano de la ciudad sin olvidar los quehaceres de la vida diaria. Los detalles y acabados de este diseño fueron pensados para maximizar la calidad de vida de sus residentes.

"Las personas que disfrutan del contacto de la naturaleza y que quieren una boda diferente, relajada y memorable tienen que considerar a Terra Serena".

THERASIA: CONECTANDO MOMENTOS CON LA NATURALEZA

Si lo que quieres es vivir un día de campo único e inolvidable rodeado de la naturaleza, tienes que conocer la experiencia de Therasia, picnics diseñados para conectar con la esencia de Terra Serena.

Terra Serena quiso ir más allá de lo establecido, y por eso creó Therasia, una experiencia increíble en el concepto de picnics y con los que pretende que sus invitados se adentren más en la naturaleza acompañados de actividades que complementarán de manera única tu estancia en esta zona.

picnic

Este gran proyecto nos recuerda que vida solo hay una y que está ocurriendo en este instante, por lo tanto, nos invita a enfocarnos en disfrutarla y procurar los espacios y las actividades que te generan paz y tiempo de calidad con todas esas personas que te nutren y te llenan de energía.

Therasia disfruta el proceso de diseño de cada uno de los picnics que nos ofrece y siempre buscan generar momentos inolvidables para cada uno de sus clientes, a los que les tienen asegurado vivir una hermosa y natural experiencia completa de principio a fin.

Con la mayor seguridad, todas las dudas que te vayan surgiendo respecto a los picnics de Therasia te las van a resolver de manera inmediata para que puedas planear mejor tu estancia en este spot. Y es que tú lo sueñas y ellos te ayudan a hacerlo realidad, ya que el objetivo de crear ese día de campo personalizado es para que conectes con la atmósfera y la esencia de Terra Serena.


"Los picnics que hacen son de 2 a 20 personas, siendo testigos de los momentos más felices que planeas vivir en ese spot natural".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...