estilo de vida

¡Lo de hoy es el braless!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Lo de hoy es el braless!
Comparte esta nota

¡Lo de hoy es el braless!

Wellness

Después de la pandemia, regresar a usar bra ha sido un tema. Pero con estas opciones, puedes estar más cómoda y sentirte más segura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido una época de muchos cambios, pero también de reinventarse y saber qué es lo que nos gusta y lo que no. Así que, después de estos meses interminables de home office ¿alguna vez asististe a una junta sin brasier? No tienes que respondernos, porque podemos estar 95 por ciento seguras de la respuesta y de tu nivel de satisfacción.

MÁS SOBRE ELLAZ 

Ellaz es una nueva propuesta mexicana creada por y para mujeres. Tienen muchas ideas de women’s hacks o trucos para facilitar la vida de cada una de nosotras.

Fundada en octubre del año pasado por la empresaria Sylvia Elizondo.


NUEVA PROPUESTA

Justo con esta idea nació Ellaz, una marca mexicana creada por Sylvia Elizondo y que, hoy en día ha logrado expandirse para lanzar productos de los que ya somos big fans como el Hair Stick (bye bye baby hairs!) y próximamente un par de sorpresas en el área de uñas. ¡No podemos esperar más para conocerlas!


DE MANTELES LARGOS

La marca ha tenido gran aceptación en las mujeres y por eso, quieren celebrar que ya son 100 mil en su comunidad de Instagram. Y es que en un mercado que demanda practicidad y eficiencia, la propuesta ha pasado de ser una marca enfocada a boobies, a ser un espacio donde encontrarás hacks sobre temas que no imaginabas cuánto necesitabas: cabello, uñas, pies, labios, entre muchos otros.


¿QUÉ ES LO QUE BUSCAN? 

Su objetivo como equipo es y siempre será que tu vida y la de muchas mujeres sea mucho más cómoda, además de poder sacarte de apuros. Nada debe incomodarte para lograr tus metas diarias.

También brindan seguridad y confianza a quien la usa, y transmitir sus mensajes no solo a través de los productos, sino también en cada una de sus iniciativas:


El equipo de Ellaz se siente tan agradecido por confiar y formar parte de su comunidad, por atreverse a ser esta nueva versión de ti, esa que no tiene miedo de usar lo que mejor te haga sentir.

“Gracias por dejarnos escucharte como lo haría tu mejor amiga, sin juicios”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...