estilo de vida

Lencería para hombres: 3 marcas mexicanas que tu novio debe conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lencería para hombres: 3 marcas mexicanas que tu novio debe conocer
Comparte esta nota

Lencería para hombres: 3 marcas mexicanas que tu novio debe conocer

Moda

Quitémonos de juicios y estereotipos, si eres hombre y te vuelve loco la lencería de tu novia, piensa que tú también le podrás dar el mismo placer visual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me encantaría que este tipo de notas ya no iniciaran con el mismo speech aspiracional, en el que invitamos a todos a tener una mente abierta, a soltar estereotipos y a pedir respeto a todas las comunidades existentes. Intentaré iniciar de la forma en que ya se debe hablar, en la que no pedimos perdón por aceptarnos por ser quienes somos y en la que cada ser humano es libre y no debe sufrir ningún tipo de violencia por ser diferente.


El tema sexual es algo que a todos nos concierne, o al menos a la mayoría, pues varios estudios mencionan que tan solo el 1% de la población mundial es asexual. Las mujeres hemos hablado cómo la lencería nos puede empoderar en la cama o analizar cómo estos elementos nos pueden hacer llegar a sentir muy bien con nosotras mismas, ha llegado el momento en el que ellos también puedan disfrutar de ese momento de plenitud, felicidad, vanidad y seguridad. Date un gusto y conoce a estas tres marcas mexicanas con propuestas increíbles.

AYANEGUI BRAND

Una propuesta minimalista que nace en la Ciudad de México, específicamente en la calle Motolina. Disfruta de textiles cómodos y lisos, no encontrarás muchos estampados ni cortes muy locos, el feeling va a algo más como Skims de Kim Kardashian.



AMORAL

La marca madre es Ocelote, un taller de diseño mexicano con su submarca de ropa interior para hombre: Amoral. Sus diseños cuentan con estampados y cortes diferentes para presumir a la hora de la acción, o tal vez, simplemente para admirar sus contrastes y colores. Podrás encontrar propuestas que cuentan con detalles metálicos, tengas y mucho más.


PROTEO

La mente creativa detrás de este proyecto es el diseñador Juan Oyervides, Proteo Mx es una marca que durante dos años han tenido presencia en el mercado. El 2019 marcó una gran pauta para ellos pues su popularidad ha ido en aumento entre las mujeres y parejas que compran sus prendas juntas. No te pierdas sus propuestas en trajes de baño con la marca Carnemiel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...