personajes

Alejandro Speitzer sorprende con siete diferentes looks junto a Dolce & Gabbana
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:26:05
Estás leyendo: Alejandro Speitzer sorprende con siete diferentes looks junto a Dolce & Gabbana
Comparte esta nota

Alejandro Speitzer sorprende con siete diferentes looks junto a Dolce & Gabbana

PERSONAJES

La colaboración de Alejandro Speitzer para Dolce & Gabbana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Speitzer se ha convertido en un gran exponente de la moda masculina en los últimos años y gracias al éxito que ha tenido en su carrera como actor ha logrado destacar en ello. Sus outfits de las alfombras rojas lo llevaron a resaltar y lograr que la marca italiana “Dolce & Gabbana” deseara trabajar con él lo más pronto posible.

Su belleza, encanto y estilo lo han llevado a ser el nuevo embajador de la colección de primavera de este 2021 con lo que se lograron grandes resultados debido a su talento y actitud.

El actor de la serie de Netflix, El Club, ha portado grandiosos atuendos gracias a su estilista, Víctor Blanco, con quien ha trabajado por mucho tiempo y quien lo ayudó a vestirse para el Festival de Cine de Venecia. Además de Alejandro, el fashion stylist, ha trabajado con grandes celebridades como Ester Expósito, Ana Mena o Valentina Zenere. Su trabajo ha aparecido en revistas y videos musicales.

El trabajo de ambos llevó a la colección a verse muy bien, destacando por su look en tonos azulados en todo tipo de tonos, acentuando siempre la simplicidad. Una chaqueta blanca con pedrería azul, camiseta blanca con pantalón azul claro fue la combinación perfecta ya que es uno de los atuendos que más ha agradado al público, aunque no es lo único.

Su personalidad logró combinar adecuadamente con un atuendo un poco fuera de lo normal, pero que sin duda le quedó muy bien. Se trata de un maxi suéter de diseño geométrico con jeans de dos tonos de azul cortando los colores justo por la mitad, con lo que demostró que esta tendencia del 2021, no solo es para las mujeres. Sus gafas grandes y poco transparentes en tono azul fueron lo que hicieron resaltar aún más este outfit.

Speitzer mencionó que se siente muy honrado de ser parte de esta colección a través de su publicación en Instagram, la cual ha obtenido más de 400 mil reproducciones. "Honrado de ser el embajador de @dolcegabbana para la colección SS21 #DGMan”, expresó en su video en donde se le puede apreciar modelando con la canción de The Change, “Imperio”.

La colección cuenta con siete looks que se pueden definir como “sport chic” como ya es costumbre ver en Dolce & Gabbana y está innovando añadiendo una bandana, las cuales son una tendencia muy fuerte para la primavera de este año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...