personajes

En bikini y en familia: Así festejó Camila Sodi el día de las madres
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:32:06
Estás leyendo: En bikini y en familia: Así festejó Camila Sodi el día de las madres
Comparte esta nota

En bikini y en familia: Así festejó Camila Sodi el día de las madres

PERSONAJES

Camila Sodi celebra el día de las madres en Bacalar de una manera muy divertida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi compartió unas fotografías en las que demuestra lo bien que lo está pasando en la celebración del día de las madres. En bikini blanco en la playa, dejó que sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram, apreciaran el maravilloso paisaje con el que festejó el ser mamá.

Bacalar fue el lugar ideal para pasar este 10 de mayo y ‘Mi querido Bacalar’ fue el lugar que la familia eligió para pasar estas divertidas vacaciones, rodeadas de naturaleza. Desde kayak, hasta masajes relajantes son algunos de los servicios que ofrece esta empresa.

“Esta es una carta de amor a @miqueridobacalar por unas vacaciones maravillosas e inolvidables en familia ❤️”, expresó la sobrina de Thalía en la descripción de la publicación.

​Camila compartió un video en el que se sube a un tobogán inflable y cae hacia el mar, otro en donde está saltando sobre un trampolín que está a la mitad del mar y una fotografía en la que está sobre un salvavidas de unicornio, pero la diversión no fue lo único que marcó estas vacaciones como únicas, sino también lo relajada que se dejó ver en el jacuzzi azul.

Acompañada no solo de su familia, Camila también compartió una fotografía en la que cuida su piel de una manera peculiar, pues se le puede ver con el rostro totalmente blanco, debido a la cantidad tan grande que lleva de bloqueador.

A pesar del divorcio con Diego Luna en 2013, Camila acostumbra a compartir fotografías de sus viajes a los que va con sus hijos en su cuenta de Instagram. Jerónimo y Fiona han crecido viajando y divirtiéndose con su mamá, incluso desde antes de su nacimiento.

En uno de sus últimos viajes, mostró videos y fotografías de como alimentaba a los cerditos que estaban alrededor del bote en el que estaba pasando el día con fruta fresca. La isla de los cerdos, mejor conocida como Big Major Cay Island, se encuentra en las Bahamas y de acuerdo a lo que compartió en su descripción, le encantó. “Okey, ve estoooo! Fuimos a una isla donde hay puros cerditooooooos ???? y morí de amor!”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...