personajes

Beyoncé era fiel seguidora de Selena, ¡y estará en su serie!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:53:05
Estás leyendo: Beyoncé era fiel seguidora de Selena, ¡y estará en su serie!
Comparte esta nota

Beyoncé era fiel seguidora de Selena, ¡y estará en su serie!

PERSONAJES

Beyoncé aparecerá en la segunda parte de la serie de Selena en Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ganadora de más premios Grammy en la historia, Beyoncé, ha demostrado ser una gran fanática de Selena, la reina del Tex-Mex en múltiples ocasiones, pues en 1981, nació en Texas, al igual que Selena, por lo que la ha llevado a tener un gran impacto en su música durante toda su carrera.

Se ha dado a conocer que Queen B, tendrá una participación muy importante en la serie de Selena, pues Netflix lanzó el primer tráiler de la temporada, en donde se puede apreciar la aparición de Beyoncé y de su mamá, Tina Knowles, lo que definitivamente no fue un suceso que pasara desapercibido.

En el adelanto de puede observar a las dos actrices que interpretarán a Beyoncé y a su madre, quienes son muy parecidas y se muestra como la cantante soñaba con ser quien es hoy y como es que ven a Selena. Beyoncé le pregunta a su madre que quién es la cantante, a lo que Tina le responde que es Selena.

Beyoncé relató en una entrevista para MTV que este suceso fue real, sin embargo, ella no quiso acercarse debido a que ella aún no era famosa, sin embargo, si mencionó que esto se dio en Houston cuando era niña. "Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad en ese entonces y sólo la vi, la saludé y continué mi camino".

En la entrevista también mencionó que como fue crecer escuchando a Selena en la radio y que, aunque no sabía exactamente que era de lo que hablaban las canciones, le ayudó mucho a grabar su álbum, considerándola una leyenda.

Hasta ahora, la intérprete de 'KINGS TO DE KINGDOM’ no ha hablado sobre esto, a pesar de que en las redes sociales se ha hablado mucho sobre la entrevista y ese momento.

Estreno

Debido al éxito de la primera parte, la segunda parte de la serie de Selena se estrenará en Netflix el próximo 4 de mayo y de acuerdo a Ramos, los fanáticos podrán apreciar cómo fue que Selena lograba tener un equilibrio entre la familia, su vida amorosa y su exitosa carrera con muchos años de trabajo duro y muchos sacrificios; mostrando una Selena más segura que en la primera temporada, en donde se le pudo conocer como una persona un poco ‘torpe’ e inexperta.

La primera parte de la serie, logró tanto éxito que apareció en el Top 10 de 23 países. En Netflix México se logró un gran récord, al quedarse durante 26 días, además de también haberlo estado en Estados Unidos, argentina, Perú y España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...