personajes

Jennifer Lopez y el vestido negro que muestra su poder latino
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 16:20:12
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el vestido negro que muestra su poder latino
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y el vestido negro que muestra su poder latino

Personajes

La cantante encendió la portada de Billboard en una sesión de fotos con Maluma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez no necesita una excusa para posar frente a la cámara, y mucho menos para lucir sus mejores atuendos. Con más de 20 años de carrera y 51 de edad, nos queda claro que JLo es una de las famosas latinas que siempre estarán dispuestas a sacarle provecho a su talento y, por supuesto, a su estilo de la moda.

En esta ocasión, la cantante no está sola, pues protagonizó la portada de la revista Billboard con Maluma, el rompecorazones latino con quien recientemente tuvo una colaboración. La misma publicación indica que Jennifer Lopez y Maluma están encendiendo Hollywood, y ahora más al unir fuerzas para levantar su poder latino.

Si bien fue una sesión de fotos completa, el atuendo favorito de Jennifer Lopez fue un vestido Mônot negro que combinó con zapatos Gianvito Rossi y accesorios dorados. En combinación con este look, Maluma usó un un chaleco y pantalones Dolce & Gabbana blancos y zapatos Louis Vuitton.

Tener a 2 artistas latinos en los primeros lugares de Billboard es especialmente raro, pero es justamente lo que sucedió con esta pareja gracias a su canción doble y cortometraje/video musical: "Pa'Ti + Lonely".

Así como Jennifer Lopez estuvo casada profesionalmente con Pitbull hace 10 años, parece que podemos presenciar otra carrera conjunta y quizás aún más cercana con el joven artista (pero igual de famoso), Maluma.

En el 2019, los videos más vistos en Youtube fueron de artistas latinos, y Jlo y Maluma buscan seguir el mismo ritmo.

Próximamente estrenarán "Marry me", un nuevo filme con ambos artistas como protagonistas. Y es que, según Maluma, "El movimiento J.Lo-Maluma apenas está comenzando", dando pie a futuros proyectos, incluyendo una gira conjunta.

Basada en la novela gráfica de Bobby Crosby del mismo nombre, "Marry Me" cuenta la historia de amor moderna de las celebridades, el matrimonio y las redes sociales. Si bien Jennifer Lopez es la protagonista, también contará con las grandes participaciones de Maluma, Owen Wilson y más.

Además de tener una historia romántica (y seguramente mucho drama), contará con canciones originales de Lopez y Maluma. Hasta ahora sólo hay un teaser promocional, pero estamos seguras que pronto darán más novedades ya que la película se estrenará el próximo San Valentín.

¿O no hacen excelente mancuerna?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...