personajes

El minivestido rojo con el que Jennifer Lopez se robó los People's Choice Awards 2020
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:29:52
Estás leyendo: El minivestido rojo con el que Jennifer Lopez se robó los People's Choice Awards 2020
Comparte esta nota

El minivestido rojo con el que Jennifer Lopez se robó los People's Choice Awards 2020

Personajes

Además de ser la mejor vestida de la premiación, se llevó un premio icónico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez recibió el premio "People's Icon of 2020" en los People's Choice Awards 2020 este fin de semana en honor a su carrera multifacética. Y es que la actriz, modelo y cantante ha logrado grandes éxitos desde su papel de 1997 como Selena Quintanilla hasta la actuación de medio tiempo del Superbowl de este año.

Por supuesto, no es suficiente que López acepte un premio por ser una de las artistas latinas más grandes del mundo, sino que también tiene que recordarnos que incluso en una alfombra roja pandémica, la moda puede ser increíble.

Para el evento, la estrella lució un minivestido rojo brillante diseñado por Christian Siriano para su colección primavera 2021. Combinó el llamativo vestido con un clutch a juego y sandalias de PVC de Gianvito Rossi.

Además, la artista fue sorprendida hasta las lágrimas con varios mensajes de amor por parte de sus hijos, Max y Emme, así como de grandes actrices que han inspirado a la misma JLo: Renée Zellweger y Nicole Kidman.

Durante la ceremonia, López pronunció un poderoso discurso sobre su carrera: "Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para obtener las oportunidades. A veces mis grandes sueños y mis ambiciones, pusieron nerviosa a la gente a mi alrededor", dijo Lopez. "No puedes ser actriz. Eres actriz, ¿por qué quieres cantar? Eres una artista, no te tomarán en serio como empresaria. Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo. Así que ahora estoy muy agradecida de saber que la verdadera medida de mi éxito no está en los números de taquilla ni en los discos vendidos, sino en el amor que tengo y siento de todos ustedes ".

Ella continuó: "La verdadera medida es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran y estar orgullosas de quienes son, sin importar dónde estén. Quiero que sepan que sus sueños están limitados sólo por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidos ".


El rojo fue un tono de tendencia en la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2020. La influencer de TikTok, Addison Rae, también optó por un atrevido vestido rojo que presentaba un forro negro transparente.

Bebe Rexha cautivó con un peinado rojo, que lució con un mini vestido de lentejuelas negro y un collar de cadena de diamantes. Mientras tanto, la presentadora del programa, Demi Lovato, comenzó la velada con un brillante traje rojo de manga larga de Naeem Khan. Completó el look con tacones Giuseppe Zanotti.

Y por último, pero no menos importante, Sofía Vergara, quien también ganó un premio esa noche, lució un vestido rojo Dolce & Gabanna, con una mascarilla negra.

¿Qué vestido te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...