personajes

¿Quiénes son los padres de Zendaya y por qué ha tenido que defenderlos?
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:39:49
Estás leyendo: ¿Quiénes son los padres de Zendaya y por qué ha tenido que defenderlos?
Comparte esta nota

¿Quiénes son los padres de Zendaya y por qué ha tenido que defenderlos?

Personajes

A medida que se su fama escala, la cantante ha tenido que defender a las personas que le dieron vida, ¿sabes por qué?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los últimos años, Zendaya consolidó su estatus como uno de los íconos de belleza y estilo más adorados de Hollywood. Desde su encantadora presencia en las redes sociales hasta su excelente apariencia en la alfombra roja y sus impresionantes e impactantes actuaciones en "Euforia" y "Spider-Man", ha captado la atención de todos para siempre.

Sin embargo, con la publicidad viene el escrutinio. Zendaya se ha encontrado recientemente en la cima del éxito, pero ya se están planteando preguntas sobre sus antecedentes y raíces. En el caso de Zendaya, muchas consultas se dirigen a sus padres. ¿Quiénes son? ¿Cuánta influencia tuvieron en su carrera? Y, a comparación de muchos famosos a su edad, la ex estrella de Disney siempre ha estado agradecida por el apoyo de sus padres y saltará en su defensa si alguien se atreve a insultarlos.

Para apreciar verdaderamente el carisma, la amabilidad y la elegancia de Zendaya, es esencial recordar su educación y, en particular, sus padres, quienes allanaron el camino. Hay una razón por la que Zendaya está dispuesta a arriesgar su reputación para asegurarse de que nadie los menosprecie o les falte el respeto. ¿Ya los conoces?

Ellos son los padres de Zendaya

Zendaya es hija de Claire Stoermer y Kazembe Ajamu Coleman en Oakland, California. Su nombre se deriva del idioma Shona y significa "dar gracias". Sus dos padres eran profesores.

Su madre enseñó en varias escuelas del centro de la ciudad en el área, incluida una Academia Shakespeare en Oakland; aquí es donde surgió la primera fascinación de Zendaya por las artes. Estar al lado de su madre mientras Claire enseñaba a sus alumnos encendió algo feroz dentro de Zendaya, y decidió que esto era algo que quería seguir como carrera y como pasión para toda la vida.

Gracias a su madre, Zendaya aprendió sobre el verdadero significado de la educación y lo vital que es apreciar la naturaleza y el entorno. Claire estaba tan dedicada a la enseñanza que ni siquiera se mudaría de Oakland cuando su hija fue elegida para "Shake It Out", que se filmaba en Los Ángeles.

Y no fue solo a través de su enseñanza que Claire tuvo un impacto tan duradero en su hija. Zendaya también compartió que Claire rara vez se maquillaba cuando era una madre joven. No fue una elección deliberada para ella, pero la joven Zendaya vio de primera mano lo que se sentía al no preocuparse tanto por la apariencia de uno. La misma Zendaya se ha convertido en una mujer segura de sí misma y es tan poderosa con el maquillaje como sin él.

Por su parte, el padre de Zendaya también es profesor; su investigación en profundidad de sus raíces africanas también dejó una huella en Zendaya. Nació como Samuel Coleman, pero al reconocerle con su herencia africana, reclamó su nombre como Kazembe Ajamu. Con su madre de origen alemán y escocés y su padre de ascendencia nigeriana, la actriz "Shake It Up" se dio cuenta desde el principio de lo que significaba sentirse orgullosa de ambos lados de su herencia. Sus padres le enseñaron a sentirse agradecida por su singularidad. Ella y su familia incluso participaron en un anuncio de servicio público sobre la herencia de los inmigrantes.

Kazembe en los últimos años ha asumido el papel de gerente y asesor de Zendaya. La acompaña a eventos de Hollywood e incluso aplasta rumores inexactos de citas sobre ella.

En una dulce publicación del Día del Padre, Zendaya rindió homenaje a su padre y dijo: "Feliz Día del Padre para mi OG ... gracias por tu amor incondicional, tu fuerza inquebrantable, tu protección y tu sabiduría, incluso cuando creo que lo sé todo. Estoy muy agradecida de tenerte como padre ".

Zendaya le da crédito a sus padres por mantenerla humilde a través de todos los altibajos. Ha dicho que son sus padres quienes cuidadosamente le han impedido ir en la misma dirección que algunos niños que empezaron igual que ella. Además de sus padres, también tiene 5 hermanos mayores, todos los cuales desempeñaron su papel en inspirarla y ayudarla a convertirse en la mejor. Los hermanos son de la otra relación de su padre, pero esto nunca afectó la dinámica entre Zendaya y sus otros hermanos.

La actriz publica muchas fotos de sus hermanos y la camaradería entre todos parece tan fuerte como siempre. Al hablar de sus modelos a seguir, Zendaya dijo que no son solo su padre o su madre los que la mantienen con los pies en la tierra; es todo el clan y, en particular, su hermana mayor. Una comprensión como esa no era muy evidente cuando era niña, pero a medida que crecía, Zendaya tuvo que tomarse el tiempo para sentir el privilegio de tener una gran familia a su lado.

Sus padres han estado divorciados durante casi 5 años, pero Zendaya sostiene que siguen siendo cercanos y están comprometidos a estar colectivamente ahí para su hija siempre que los necesite.

La mayoría de las celebridades están acostumbradas a escuchar un lenguaje de odio dirigido a ellos, pero Zendaya ha recibido odio, tanto hacia sí misma, como a sus padres, pues han sido criticados ¡por su físico!

Pero Zendaya nunca lo ha permitido. Después de que alguien llamara a sus padres "feos", Zendaya publicó una larga declaración en respuesta y detalló por qué nunca dejaría que nadie insulte a sus padres así. Primero, dijo que iba a "rezar" por este troll. Ella enfatiza que sus padres son "dos de las personas más desinteresadas" del mundo.

Agregó que sus padres son maestros de toda la vida que han pasado la mayor parte de su tiempo cuidando a los niños y sus sueños, sin preocuparse por su apariencia.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...