personajes

5 hombres que trataron de arruinar a Britney Spears
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:27:24
Estás leyendo: 5 hombres que trataron de arruinar a Britney Spears
Comparte esta nota

5 hombres que trataron de arruinar a Britney Spears

Personajes

El documental "Framing Britney Spears" ha causado mucha conmoción entre gran parte del público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el padre de Britney Spears ha sido su tutor durante años, apenas en el 2020 se volvió popular el movimiento "Free Britney", el cual buscaba liberar a la cantante de la conservaduría que no le permite vivir, ni disfrutar de todo lo que ha logrado.

Sin embargo, James Spears no ha sido el único hombre que ha tratado de arruinar a la cantante, ni mucho menos. De hecho, gracias al nuevo documental "Framing Britney Spears", el público está abriendo los ojos a las tantas injusticias y groserías que la cantante ha tenido que vivir.

James Spears

Recordemos que Britney Spears fue colocada bajo la tutela total de James Spears, su padre, luego de una serie de crisis públicas y hospitalizaciones que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.

Desde entonces, James ha supervisado casi todos los aspectos importantes de la existencia de su hija, desde asuntos personales como sus relaciones y salud, hasta asuntos financieros relacionados con su carrera.

Aunque esto nunca causó mucha controversia, en los últimos años el público ha notado que su padre se ha estado aprovechando injustamente de la tutela de su hija para su propio beneficio personal. Y aunque sabe que Britney ya está mucho más estable, se rehúsa a dejarla libre.

Justin Timberlake

Los fanáticos de Britney Spears han alegado que su exnovio, Justin Timberlake, la trató mal en su relación luego de que se estrenara el documental del The New York Times.

Muchos creían que Justin convirtió a Britney en la "villana" de su ruptura, lo que pronto la llevó a su espiral descendente que incluía acusaciones de uso de drogas y hospitalizaciones.

Y, de hecho, el cantante sí la acusó de haberlo engañado de manera indirecta. Tras su ruptura, lanzó el video de su canción "Cry me a river" protagonizado por una chica muy parecida a Britney. Sin mencionar que hay muchos que piensan que Justin utilizó a la princesa del pop para escalar dentro de la industria.

Bryan Spears

Mientras que Jamie-Lynn Spears habló a favor de Britney y le mostró todo su apoyo cuando la cantante luchó contra su conservaduría, su otro hermano, Bryan, hizo prácticamente todo lo contrario.

De forma pública, el hermano de Britney declaró que la custodia era "algo genial para su familia" y que no estaba seguro de si quitársela fuera lo mejor para todos. Desde entonces, ha tratado de contradecir esto, pero el daño ya fue hecho.

Kevin Federline

Como seguro ya saben, Kevin es el padre de los 2 hijos de Britney. Y aunque la relación no duró mucho, el bailarían ha confesado que se aprovechó de la cantante y él fue la principal causa de la crisis psicológica que casi pone fin a su carrera.

De hecho, la relación entre ambos fue demasiado tóxica ya que ella dejó su vida en segundo plano para consentir a su esposo. Por su parte, Federline explotó lo más que pudo a Britney para mejorar su estilo de vida. 

"Aproveché para mejorar mi estilo de vida lo máximo que pude. Podía ir a clubes nocturnos y tener una mesa de $15 mil con bar abierto. No tenía que preocuparme por cómo iba a pagar la cuota de mi auto, y eso me alivió el alma. Sin embargo, de pronto, todo se puso loco”, confesó el bailarín a la revista Us Weekly.

Una vez después de terminar, Kevin se quedó con el 70% de la custodia de sus hijos, y cada vez que tuvo la oportunidad, pedía más dinero a la cantante para la manutención.

David Lucado

Más recientemente, David Lucado recibió una notificación para poner fin a su comunicación con Britney, su ex, después de que la engañara y le rompiera el corazón en el 2014. Fue el mismo padre de la cantante quien hizo esta solicitud, pues, según los reportes, Britney estaba desconsolada al enterarse que su novio la había engañado.

Britney, quien comenzó a salir con Lucado en marzo de 2013, decidió enfocarse en su música para reparar su corazón roto, y poco después siguió adelante con otra persona.

¿Mala suerte o muy malas decisiones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...