personajes

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su segundo embarazo ¡con un romántico retrato!
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 09:39:40
Estás leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su segundo embarazo ¡con un romántico retrato!
Comparte esta nota

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su segundo embarazo ¡con un romántico retrato!

Personajes

Después de un aborto espontáneo, los Duques de Sussex confirmaron que Archie será un hermano mayor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archie Harrison-Mountbatten Windsor será un hermano mayor. Meghan Markle está embarazada y esperando su segundo bebé con el Príncipe Harry luego de sufrir (y revelar más adelante) un aborto espontáneo en el 2020.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor", confirmó un portavoz de la pareja el día de San Valentín, mientras compartieron una dulce foto en blanco y negro de Harry sentado en el pasto de un jardín y Meghan acostada en su regazo, dando un primer vistazo a su 'baby bump'. "El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".


El primer anuncio de embarazo de la pareja real se produjo en octubre de 2018. El Palacio de Kensington escribió en un comunicado en ese momento: “Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público ".

La actriz de "Suits", de 38 años, dio a luz a su hijo en mayo. "Tiene el temperamento más dulce", dijo Meghan a los miembros de la prensa días después de la llegada del bebé. "Está muy tranquilo. Ha sido el sueño, así que han sido un par de días especiales. Es bastante sorprendente y tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz ".


Ocho meses después de la llegada de Archie, sus padres anunciaron su decisión de "retirarse" de sus deberes como miembros principales de la familia real. "Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando cumpliendo con nuestro deber hacia la Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", dijeron en un comunicado de enero. “Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació, al mismo tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para concentrarse en el próximo capítulo”.

La pareja pasó a vivir temporalmente en Canadá con su hijo antes de mudarse a Los Ángeles en abril de 2020. Finalmente compraron una casa en Montecito, California.

Siete meses después de su mudanza, Markle escribió en un artículo de opinión para 'The New York Times' que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020. "Muchos experimentan un dolor insoportable, pero algunos lo mencionan", escribió en noviembre de 2020 . “Hemos aprendido que cuando la gente pregunta cómo nos está yendo, y cuando realmente escuchan la respuesta, con el corazón y la mente abiertos, la carga de dolor a menudo se vuelve más liviana, para todos nosotros. Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación ".

Pero este 2021 será diferente, y la familia real, aunque no esté junta, se expandirá. ¡Felicidades a los Duques!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...