personajes

Elsa Hosk da a luz a su primer bebé y explica su nombre
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:28:08
Estás leyendo: Elsa Hosk da a luz a su primer bebé y explica su nombre
Comparte esta nota

Elsa Hosk da a luz a su primer bebé y explica su nombre

Personajes

La modelo de Victoria Secret es mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de Instagram, la mañana de este 12 de febrero de 2021, la sueca confesó el nombre de su recién nacida hija, Tuulikki Joan Daly.

"El día más feliz de mi vida conociéndote. El momento más orgulloso de mi vida al darte a luz" - expresó en su último post de Instagram en donde se le puede ver a ella con su hija y su esposo, Tom Daly.

Mencionó que el nombre de su hija es una combinación de el nombre de dos fuertes mujeres a quienes aprecia mucho, su madre y su abuela política " viniste a este mundo como una súper mujer con el puño al lado de la cara. Te amaremos. para siempre, bebé Tuuli

Una semana anterior a su parto, la modelo compartió un par de fotos de una sesión de embarazo, mostrando su vientre en donde está desnuda y en el post escribió: "pequeño angelito, no puedo esperar a conocerte”

La modelo de 32 años, ex ángel de Victoria´s Secret reveló que estaba embarazada a finales del mes de noviembre del 2020 con un par de impactantes fotografías de maternidad en blanco y negro. Para ese mes, Elsa se encontraba a la mitad de su embarazo, pues quería mantenerlo en secreto “¡¡¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños !!!!" - redactó en la descripción de la fotografía.

Después de unos días de anunciar su famoso embarazo, compartió el sexo del bebé junto a otras fotografías en donde se mostraba en ropa interior de Calvin Klein. Sus fanáticos se emocionaron al saber que se trataría de una niña y la felicitaron en las redes sociales. Además, agregó que su emoción era muy grande, pues creía que sería aterrador pero que le era emocionante poder guardar sus bolsos vintage para que ella los usara cuando creciera.

Sabemos que tener una bebé no es sinónimo de un error en su carrera como modelo, pues es una mujer fuerte y profesional, con lo que podemos estar tranquilos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...