personajes

Ellos son los hijos de Angélica Vale
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:15:50
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Angélica Vale
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Angélica Vale

Personajes

La actriz mexicana y su esposo, Otto Padrón, son los felices padres de estos 2 pequeños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Angélica Vale, cumple 45 años este 2020, y aunque es fácil recordar las series y películas en las que se ha destacado, muchos olvidan que, más allá de ser una gran artista y actriz, también es una orgullosa madre de 2 hijos: Daniel y Angélica.

Cuando Angélica decidió abrirse camino en Estados Unidos, en lugar de encontrar más proyectos, conoció a Otto Padrón, el ejecutivo cubanoamericano que convertiría en su esposo y padre de sus hijos.

Angélica y Otto se conocieron en el 2008 y se casaron el 12 de febrero del 2011. Uño después, confirmaron su primer embarazo. Y, desde entonces, la dulce familia ha vivido grandes momentos y, gracias a las redes sociales, la mayoría los han compartido con su gran audiencia.

Angélica Masiel Padrón Vale

Angélica Vale confirmó su embarazo en el 2015 y dio a luz a su primera hija, Angélica Masiel el 6 de junio de 2012.

Aunque es demasiado pequeña para saber si también entrará a la industria del entretenimiento, es fácil verla en las redes sociales de sus padres.

La pequeña ya tiene 8 años y desde pequeña ha mostrado un gran interés por la moda y los disfraces, al igual que su hermano menor. Es, por supuesto, la consentida de papá, quien siempre está compartiendo las aventuras de su familia en Estados Unidos.

Más recientemente llegó a los titulares por no poder hablar español, a pesar de ser el idioma natal de su familia. Y, al respecto, la misma Angélica tuvo que explicar que la pequeña llegó a tener problemas de pronunciación de pequeña, y le cuesta más trabajo hablar en español.

Daniel Nicolás Padrón Vale

Daniel nació el 11 de agosto del 2014 de manera prematura a las 36 semanas de gestación. Y aunque le dio un gran susto a sus padres por llegar antes de tiempo, siempre ha gozado de una gran salud.

La familia lleva residiendo en Los Ángeles, California prácticamente desde que se casaron y, por ende, sus pequeños también tienen la nacionalidad estadounidense. Por ello, es fácil velnos en parques de diversiones, teniendo grandes fiestas de cumpleaños y, por supuesto, disfrutando de la cercanía de su gran familia.

Daniel cumplió 6 años este 2020 y ha demostrado que es fanático de los superhéroes (especialmente los de Marvel).

​Pese a los rumores de separación, es claro que la familia Padrón-Vale sigue más unida que nunca, y sus fotos en familia son más que prueba de ello.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...