personajes

¡Adiós Timothée Chalamet! Eiza González tiene un nuevo novio, ¡y es modelo!
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:56:24
Estás leyendo: ¡Adiós Timothée Chalamet! Eiza González tiene un nuevo novio, ¡y es modelo!
Comparte esta nota

¡Adiós Timothée Chalamet! Eiza González tiene un nuevo novio, ¡y es modelo!

Personajes

Desde que fue captada con el actor de "Dune", la actriz mexicana había permanecido en silencio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de ser captada con uno de los actores del momento, Timothée Chalamet, la actriz mexicana, Eiza González, había permanecido en silencio y sin la compañía de nuevos prospectos desde hace varios meses. Sin embargo, este fin de semana, la modelo salió de casa en una cita con un modelo llamado Dusty Lachowicz.

Aunque es posible que sean buenos amigos, las fotos captadas ven a la pareja teniendo más contacto físico con tonos románticos. Eiza, de 30 años, llevó un vestido rosa cruzado con una chamarra larga de rayas, así como unos tenis beige y unos lentes negros. Si quieres ver todas las fotos, están disponibles aquí.

Debido a la pandemia de covid-19, la pareja portó mascarillas y, al caminar por las calles de Hollywood, respetaron parcialmente su sana distancia.

Según JustJared, el prospecto de Eiza es un modelo de Wisconsin que trabajó como bombero y luego fue entrenador profesional. Actualmente es representado por Ford Models y es muy activo en sus redes sociales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que salen juntos, pues la pareja fue vista en Los Ángeles celebrando la victoria del Presidente electo, Joe Biden, el sábado por la tarde. En esa ocasión no llevaban cubrebocas e iban vestidos de una forma aún más casual.


View this post on Instagram

who else loves fall? ???????? ???? @patsupsiri

A post shared by Dusty Lachowicz (@dusty__dusty) on

En junio, Eiza y Timothée Chalamet fueron fotografiados de vacaciones durante un corto viaje a Cabo San Lucas. Sin embargo, su romance de verano no duró suficiente ya que, según medios internacionales, sólo estuvieron involucrados románticamente durante su estancia en México.

Desde que la actriz se mudó a Estados Unidos, ha participado en producciones de Hollywood por más de 5 años, con éxitos de taquilla como: "Baby Driver", "Hobbs & Shaw", "Bloodshot" y una participación significativa en la serie de "From dusk till dawn".

Más recientemente protagonizó la película de acción "Cut throat city", el próximo thriller "I Care A Lot" y la película de monstruos "Godzilla vs. Kong" con Millie Bobbie Brown y Alexander Skarsgard.

View this post on Instagram

K.T. @bloodshot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Hace unas semanas fue comparada con Belinda por elegir novios más atractivos después de que se diera la noticia del noviazgo entre la cantante con Christian Nodal. Sin embargo, Eiza salió a defender a su compañera, diciendo que el valor de una mujer no depende de su pareja.

Recordemos que Eiza González ha sido relacionada románticamente con galanes de Hollywood como: Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y Calvin Harris.

¿Qué te parece su nuevo prospecto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...