personajes

Antonio Valle: Siempre positivo
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 09:02:52
Estás leyendo: Antonio Valle: Siempre positivo
Comparte esta nota

Antonio Valle: Siempre positivo

PERSONAJES

Aún a su corta edad, la vida le ha enseñado a ver siempre el lado bueno de cada situación. “Pase lo que pase, sea cual sea el problema que estés viviendo, siempre hay una solución”, asegura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su forma de ver la vida cambió en los asilos y albergues, lugares que visitaba por parte del colegio. “Es una experiencia diferente, porque te abre el panorama del mundo, que a veces es muy cerrado. Pensamos que todo es tan fácil y por cualquier problema nos quejamos. Sin embargo, hay gente que está luchando por su vida en hospitales o niños que no tienen papás, pero tratan de ser felices”, reflexiona.

“Los ancianos que son abandonados por su familia, tienen que seguir luchando por su vida en un lugar totalmente ajeno a lo que están acostumbrados, lejos de su gente, del cariño que les pueden otorgar”, agrega. Antonio valora la libertad, cuando piensa en los niños del albergue, quienes solo salen de ahí en alguna esporádica excursión.

a

Para él, quienes no han pasado por eso, no pueden entender lo que esas personas están sufriendo o los problemas que están enfrentando. “Creo que solo ellos van a saber cómo salir adelante; el secreto es nunca rendirse, tienes que luchar por lo que quieres. Siempre hay una salida, un camino que te va a llevar hacia la luz, hacia lo bueno, siempre se puede salir adelante”, dice.

Gracias a estos pensamientos, sus amigos lo definen como una persona positiva y tranquila, tal vez un poco serio al principio. “No soy mucho de estar pensando negativo; si algo me pasa, pienso positivo y entonces todas esas cosas que pienso y digo, el universo o la vida me lo va a regresar en algún momento”, explica.

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, desde pequeño le ha gustado el medio artístico, quiere ser conductor de televisión. “Me gustaría enfocarme en mi profesión. Me gustan los programas de música, de entretenimiento, las películas y todos los espectáculos relacionados con artistas, directores y premios”, revela.b

MÁS DE ÉL

HOBBIES: Fotografía y dibujo.

MÚSICA: Pop, Reggaetón, House.

ARTISTAS: Kygo, Ed Sheeran, Taylor Swift y Sam Smith.

PELÍCULAS: Milagro en la Celda 7, Titanic y Wonder.


¡SÍGUELO!

Facebook: Antonio Valle

Instagram: @anton.valle


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...