personajes

Ariel Winter: De "Modern Family" a la próxima Kylie Jenner
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:33:13
Estás leyendo: Ariel Winter: De "Modern Family" a la próxima Kylie Jenner
Comparte esta nota

Ariel Winter: De "Modern Family" a la próxima Kylie Jenner

Personajes

Crecer siendo una mujer no siempre es fácil, pero hacerlo en frente de una cámara puede ser peor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El proceso de crecer no siempre es fácil, pero hacerlo frente a una cámara y en el centro de atención de los medios lo hace prácticamente imposible. Sin embargo, la actriz Ariel Winter ha demostrado tener mayor fortaleza y madurez a la hora de enfrentar cada proceso de su vida a pesar de la fama que le trajo la popular serie "Modern Family".

Incluso a través de algunos momentos difíciles en su vida personal, Winter ha manejado las cosas con calma y con una mirada segura que ha evolucionado a lo largo de los años. Sabemos que con el tiempo no ha tenido otra opción mas que cambiar, pero lo dramática que ha sido su transformación puede sorprenderte.

Ariel Winter: Antes y después de "Modern Family"

Ariel Winter nació el 28 de enero de 1998 en Los Ángeles, California. Es hija de Chrisoula Workman y Glenn Workman, y hermana de Shanelle Gray y Jimmy Workman, ambos actores.

Siendo de una familia de actores, Ariel empezó a actuar desde los 7 años en películas y series. Participó en un episodio de "ER" y prestó su voz para "Phineas y Ferb" de Disney. Sin embargo, la mayoría la reconocen, por supuesto, por su participación en la popular serie, "Modern Family".

Con tan sólo 11 años, la actriz ganó el papel de Alex Dunphy, la hija menor y más inteligente de una familia promedio estadounidense.

Al igual que su personaje, Winter mostró una madurez más allá de su edad en ese momento, pero también lucía un estilo atemporal, de niña preadolescente. Cuando fue entrevistada por Blast Magazine, describió sus experiencias en "Modern Family", y fue fácil ver que Winter había estado en este negocio por un tiempo.

"¡Es realmente emocionante! Es diferente. No toma mucho tiempo, todo está listo y todos están como boom-boom-boom, hagamos esto ahora mismo. Es realmente diferente a las cosas dramáticas donde es como, 'vamos tómate esto con calma'". Está claro que esto fue solo el comienzo del éxito de Winter.

Winter, de 12 años, siguió haciendo grandes olas en 2010. El éxito de "Modern Family" se mantuvo y la atención de Winter en los medios creció. Se comportó con más confianza y experimentó con nuevos estilos y colores en varias alfombras rojas.

A comparación de su personaje en la serie, Ariel fue cambiando su estilo y su madurez inusual llamó mucho la atención. De hecho, el público se vio incómodo al verla crecer de manera rápida frente y fuera de la cámara, especialmente porque su cuerpo era muy femenino.

Esto, según ella, le causó muchas inseguridades y, poco después, vio que su estabilidad emocional y psicológica se vio afectada.

En noviembre de 2012, se anunció que la pequeña de 14 años había sido apartada del cuidado de su madre debido a acusaciones de abuso físico y emocional. Según medios internacionales, la hermana mayor de Winter, Shanelle Gray, solicitó ser la tutora de Winter debido a los "viles insultos personales sobre ella y su peso" de su madre, etc.

También se mencionó que la madre de Winter pudo haber alentado a su hija a vestirse de manera más provocativa, lo que podría explicar algunos de los atuendos anteriores de Winter que los medios de comunicación describieron como demasiado maduros para su edad.

Después de un intenso drama familiar en 2012, Winter, de 15 años, estaba lista para un nuevo año y la oportunidad de finalmente ser una adolescente, comenzando con su estilo. Hablando con 'Teen Vogue', Winter describió sus intensas inseguridades pasadas. "Porque mi madre no me apoyó. Ahora, mi hermana siempre se asegura de decirme que me veo hermosa".

En el 2015, Winter, de 17 años y oficialmente emancipada, optó por hacerse una cirugía de reducción de busto, para pasar de una copa 32F a 34D. Al respecto, dijo: "Lo hice para mí. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo increíble que se siente sentirse realmente bien". Winter, mucho más cómoda y segura, apareció en redes sociales como una mujer completamente nueva.

La actriz decía que usualmente le costaba encontrar ropa que le quedara apropiadamente, y ahora usaba todo tipo de prendas con mayor seguridad.

Hoy, Winter, de 23 años, es una profesional en ir más allá de lo tradicional. Los críticos continúan comentando sobre su estilo y su idoneidad, pero Winter se mantiene fuerte y fiel a sí misma. De hecho, gracias a sus nuevas fotos y estilo, se le ha comparado con Kylie Jenner, especialmente por pasar por un proceso parecido al de ella; crecer en pantalla y finalmente mostrar una madurez más allá de los años. 

Desafortunadamente ha tenido que desaparecer de los medios en varias ocasiones por las críticas y su estado emocional, pero siempre regresa más fuerte y más animada. Desde que dejó "Modern Family" en el 2019 no ha tenido nuevos proyectos grandes, pero esperamos verla próximamente en pantalla.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...