personajes

¿Qué pasó? Así fue la historia de amor de Elliot Page y Emma Portner
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:14:08
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Así fue la historia de amor de Elliot Page y Emma Portner
Comparte esta nota

¿Qué pasó? Así fue la historia de amor de Elliot Page y Emma Portner

Personajes

Después de enfrentar muchos obstáculos, la pareja decidió divorciarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elliot Page y su esposa, Emma Portner han decidido terminar su relación después de 3 años de matrimonio. Según múltiples fuentes internacionales, la actriz de "Juno" fue quien solicitó el divorcio de la coreógrafa el martes, 26 de enero del 2020.

Lo triste e interesante de esto, es que la noticia llega poco después de que Page revelara públicamente que se identificaba como una persona transgénero. "Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida ”, escribió la estrella de "Umbrella Academy" el 1 de diciembre del 2020 a través de Instagram. “Siento una inmensa gratitud por las personas increíbles que me han apoyado en este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo ".

En su momento, su esposa publicó en redes sociales que apoyaba totalmente a su pareja: "Estoy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para el mundo. También pido paciencia y privacidad, pero únanse a mi en el apoyo de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo."

Si esta nueva situación entre pareja tuvo que ver en que finalmente terminaran su relación, posiblemente no lo sabremos pronto. Pero mientras se desconozcan los detalles, te traemos su linda, pero corta historia de amor.

Elliot Page y Emma Portner: Así fue su historia de amor

Page y Portner se conocieron por primera vez en Instagram en el 2017. Según The New York Times, la actriz vio por primera vez a la que sería su esposa en un video de baile en Intagram, que fue compartido por Sylvan Esso, la banda que ella coreografió.

Cuando Page vio el video, se sintió inclinado a mandarle mensaje: "Pensé, diablos, esa chica es tan talentosa y cool. Sabia desde ese momento que éramos espíritus creativos", reveló en entrevista con la publicación.

En su momento, Portner ya conocía a Page desde antes, cuando vio una de sus películas cuando tenía tan sólo 12 años.

El 27 de junio de 2017 publicaron su primer video colaborativo en línea. En el video, Page cantó el cover acústico de la canción "Lucky" de Britney Spears, y Portner hizo una improvisación en vivo.

Un mes después, la bailarina publicó otro video donde trabajaron juntas. Sin embargo, en esta ocasión bailaron juntas una canción de Sylvan Esso, "Slack Jaw".

Un mes después, hicieron oficial su relación cuando asistieron juntas a la premiere de "Flatliners". Su relación recibió tanta atención de los medios, que tuvo que hablar abiertamente al respecto, y en lugar de pedir privacidad, dijo que era importante atraer a los medios para que vieran que las personas 'queer' también merecen la atención.

El 18 de enero del 2018, y menos de un año de haber empezado a salir, la pareja se casó en una ceremonia privada. Aunque la pareja no compartió la fecha exacta en la que se casaron ni ningún detalle sobre la ceremonia, Page publicó en Instagram el 3 de enero anunciando su matrimonio.

La serie de fotos incluía a una de ellos con anillos de boda, junto con la leyenda: "No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa".

Portner llegó a revelar en entrevista que su esposo la había inspirado a mejorar en su carrera como bailarina. Y, por su parte, Page dijo en entrevistas que Portner era el amor de su vida: "Estoy enamorado. Amo estar casado. Estaré paseando a mi perro y empiezo a hablar con la gente, y termino contándoles sobre mi esposa y haciéndoles mirar nuestro Instagram. Yo soy esa persona."

A mediados del 2019, celebraron el Pride Month con una foto en topless a blanco y negro, mandando amor a todo el mundo.

Si bien no eran una pareja muy pública, tampoco escondieron su amor. Y cuando Elliot hizo el anuncio de que se identificaba como trans, Emma salió a apoyarlo completamente. Es por eso que el público y los medios están muy extrañados que menos de 2 meses después, Page haya solicitado el divorcio.

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado", dijo la pareja en un comunicado conjunto a People el martes. "Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos".

¿Qué habrá pasado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...