personajes

Meghan Markle y Harry comparten su primer retrato oficial desde que dejaron el Reino Unido
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:46:35
Estás leyendo: Meghan Markle y Harry comparten su primer retrato oficial desde que dejaron el Reino Unido
Comparte esta nota

Meghan Markle y Harry comparten su primer retrato oficial desde que dejaron el Reino Unido

Personajes

La pareja real se ve relajada, renovada y a gusto en sus primeras fotos tomadas desde su nuevo hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry han publicado un nuevo retrato oficial, el primero desde que renunciaron a sus deberes reales y dejaron el Reino Unido en marzo del 2020. La fotografía fue tomada antes de una charla virtual, "Time 100", que la pareja presentará el martes.

La foto en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Matt Sayles, quien fotografió a la pareja en su casa en Montecito, California. Markle, de 39 años, fue captada en un momento sincero en medio de una risa mientras estaba sentada en una silla. Harry, de 36 años, se sentó en el brazo de la silla mientras sonreía a la cámara.

La actriz de "Suits" optó por un look clásico con un blazer, una camiseta blanca y pantalones oscuros mientras reposaba el brazo derecho sobre la pierna de su marido. El ex piloto militar mantuvo su atuendo simple con un traje sencillo, camisa oxford abotonada y sin corbata.

Los Duques de Sussex presentarán un episodio de "Time100 Talks" el martes 20 de octubre, con invitados como el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, la directora ejecutiva de Rappler, Maria Ressa, y los presentadores de “Teenager Therapy”, un podcast que presentó a Harry y Meghan a principios de este mes.

Según fuentes cercanas, la pareja participó personalmente en la selección del tema, la curaduría de los temas y la elección de los invitados para su respectivo episodio como parte de esta conversación virtual.

Se espera que Meghan y Harry hagan comentarios de apertura y cierre, así como actuar como moderadores en las discusiones con expertos, defensores, creadores en línea y periodistas de alto perfil para discutir la búsqueda de un "mundo digital más compasivo, seguro y confiable".


La pareja anunció sus intenciones de retirarse como miembros de la realeza en enero antes de completar oficialmente sus deberes en marzo. Después de esto, se mudaron con su hijo de 17 meses, Archie, a California, donde compraron una casa de $14.65 millones en Santa Bárbara en junio.

Meghan habló sobre los momentos difíciles que sobrellevó en el Reino Unido cuando estaba embarazada de Archie, durante su aparición en el podcast "Terapia para adolescentes". La ex actriz dijo que le dijeron que era "la persona más trolleada en todo el mundo, hombre o mujer" en 2019. Y señaló que fue especialmente difícil lidiar con el escrutinio durante el embarazo.

"Ahora, 8 meses de eso ni siquiera era visible, estaba de baja por maternidad o con un bebé", dijo. "Pero lo que se pudo fabricar y producir es casi insuperable".


Se cree que los Duques de Sussex están considerando regresar al Reino Unido para una visita navideña, pero no están seguros de cómo afectará la pandemia a sus planes de viaje. Además, se cree que podrían utilizar ese tiempo para hablar con la Reina Isabel ya que Harry se ha visto involucrado en las circunstancias políticas de Estados Unidos, algo que los miembros de la realeza tienen prohibido.

En cuanto a pasar Navidad con la familia, eso es un poco más incierto ya que supuestamente ha habido molestias entre varios miembros de la realeza con Meghan y Harry.

"Hay mucha tradición en torno a las vacaciones con su familia, y a ambos les ha encantado eso en el pasado", dijo la fuente. "Con la incertidumbre de covid, lo han estado tomando un día a la vez y tienen la esperanza de que todos puedan volver a estar juntos y pasarlo como una familia pronto".

¿Qué te parece lo nuevo que están haciendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...