personajes

Katy Perry y Orlando Bloom serán vecinos de los Duques de Sussex
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:37:10
Estás leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom serán vecinos de los Duques de Sussex
Comparte esta nota

Katy Perry y Orlando Bloom serán vecinos de los Duques de Sussex

Personajes

La pareja, que recientemente le dio la bienvenida a su primera hija, compró una mansión de $14 millones de dólares en Montecito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del nacimiento de su primera hija, Daisy Dove, Katy Perry y Orlando Bloom parecen planear una discreta, pero sorprendente mudanza a la ciudad costera de Montecito, California, en búsqueda de mayor privacidad y discreción. El actor inglés y su prometida han comprado una mansión de $14.2 millones cerca de los mismos Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Los registros revelan que la propiedad fue vendida a Perry y Bloom por el empresario de alto perfil C. Robert Kidder, ex director ejecutivo de Chrysler y también ex director ejecutivo del gigante de las baterías Duracell. Originalmente listada en la primavera de 2019 con un precio de $20 millones, el precio de la propiedad finalmente se desplomó a poco más de $16 millones antes de que Perry y Bloom la compraran con un descuento extra.

Cual pareja superestrella, su nueva residencia es ¡espectacular! Kidder y su esposa Mary fueron dueños de la propiedad durante más de 20 años, y las fotos muestran que mantuvieron y preservaron minuciosamente gran parte del espíritu original de la propiedad.

Según Variety, la villa mediterránea se encuentra en 9 acres de "terrenos cuidados" con hermosas vistas al mar y un camino de entrada bordeado de robles. Naturalmente, hay un montón de otras comodidades elegantes, que incluyen: Un garaje para 4 coches para los distintos vehículos de la pareja, una casa de huéspedes para cuando visite el elenco de El señor de los anillos, una piscina de azulejos, una "cancha deportiva" y varias fuentes porque una nunca será suficiente para estrellas de tal calibre. Aquí puedes ver las fotos.

Y además de tener como vecinos a los Duques de Sussex, Katy y Orlando estarán cerca de otras celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Pero es más probable que puedan tener una relación cercana con Meghan y Harry ya que Archie y Daisy se llevan tan sólo 1 año de edad

View this post on Instagram

Posted @withregram • @unicef Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Mientras se establecen en Montecito, tanto Perry como Bloom buscan deshacerse de sus respectivas casas en L.A. Perry ha enlistado su casa de huéspedes en Beverly Hills a un precio considerable de $8 millones, aunque todavía es propietaria de otra mansión cercana, adquirida en 2017 por $ 18 millones.

Bloom, por su parte, parece que no puede vender su propia casa en Beverly Hills que ha estado dentro y fuera del mercado durante casi 2 años.

Lo que sí es seguro es que buscan un lugar con mayor privacidad y tranquilidad, ahora que se enfocarán totalmente en la crianza de su hija Daisy, la primera de Katy y la segunda de Orlando, quien comparte otro hijo con Miranda Kerr.

¿A poco Archie y Daisy no podrían ser buenos amigos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...