personajes

Blue Ivy: Empresaria, nominada a un Grammy e hija de Beyoncé, ¡a los 9 años!
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 09:59:20
Estás leyendo: Blue Ivy: Empresaria, nominada a un Grammy e hija de Beyoncé, ¡a los 9 años!
Comparte esta nota

Blue Ivy: Empresaria, nominada a un Grammy e hija de Beyoncé, ¡a los 9 años!

Personajes

Este 2021, la primera hija de Queen Bey ha hecho de TODO, y finalmente está siendo reconocida por ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé, a pesar de ser una de las cantantes más populares de la industria, es en realidad un personaje muy misterioso. Es tan cautelosa con su personalidad pública que es emocionante cuando incluso comenta a través de un publicista, por correo electrónico, a través de un perfil, o en redes sociales. Así que no es de extrañar que los detalles sobre su hija, Blue Ivy Carter, sean escasos. Ella es una estrella joven que nunca pidió estar en el centro de atención y, después de todo, merece su privacidad.

Dicho esto, por supuesto, todos quieren saber sobre la adorable primogénita de Bey y Jay-Z. Su madre es la reina, así que eso la convierte en una especie de princesa de la música. Y si bien no sabemos mucho como con otros pequeños famosos, este año ha dado MUCHO de qué hablar.

​¿Quién es Blue Ivy?

Blue Ivy se hizo famosa incluso ANTES de nacer. Su madre, Beyoncé, hizo el anuncio de su embarazo durante su interpretación de "Love on Top" en los MTV Video Music Awards del 2011.

Y es que después de hacer bailar al público y al mundo entero, terminó el espectáculo desabotonándose su blazer y acariciando su 'baby bump' para, por fin, confirmar los rumores de su embarazo.

​Blue Ivy Carter nació el 7 de enero del 2012 en Nueva York. Es una de las pequeñas más famosas desde su nacimiento, incluyendo el Príncipe George y North West de su generación. Desde su nacimiento, sus padres han trabajado para asegurar las marcas registradas del nombre de su hija para todo, incluidos libros, champús, videojuegos y más.

Gracias a su madre, Blue Ivy es nieta de Tina Knowles y Mathew Knowles, así como sobrina de la cantante Solange Knowles. La atención de los medios se ha centrado en ella desde su nacimiento debido a sus famosos padres y su familia extendida. Pero aún así ha sido MUY protegida por parte de toda su familia.

Aunque no hay mucha información personal sobre la pequeña, es posible escucharla en canciones de ambos padres. Blue Ivy participó en al final de "Blue" del álbum homónimo de Beyoncé de 2013. Se puede escuchar a la niña, que entonces era pequeña, tratando de pronunciar el nombre de su madre y acercándose con "Bee-sa-yay". Además coprotagonizó el video musical de la canción.

Y en el álbum "4:44" de Jay-Z, la canción "Legacy" trata sobre lo que dejará a sus hijos después de su muerte. La pista comienza con Blue Ivy preguntando: "Papá, ¿qué es un testamento?". Además se ha ido de gira con sus padres desde que tenía 1 año de vida.


Ha estado sumergida en la música desde sus inicios, y finalmente estuvo en el escenario con su padre en los MTV Video Music Awards en el 2014. Y, desde entonces, la pequeña ha atendido diferentes ceremonias y premiaciones con sus padres. Sus atuendos usualmente son elegidos por ella y siempre llaman la atención.

En cuanto a su carrera, si bien es muy joven para ser una cantante profesional todavía, es reconocida por ser ser la persona más joven de aparecer en las listas Billboard gracias a la canción de su padre, "Glory".

Pero sus mayores éxitos los llevó a cabo en el 2020. Para empezar, cantó en la pista "Brown Skin Girl" del álbum de su madre, ganando elogios y premios por su actuación. Pero lo más importante es que también recibió una nominación al Grammy por "Mejor Video Musical" junto a su madre.

Además es la ganadora más joven de un premio BET cuando recibió el premio BET HER. También recibió el premio 'Soul Train Music Award' por el Ashford & Simpson Songwriter's Award, así como el premio al dúo, grupo o colaboración sobresaliente en la ceremonia del premio NAACP Image de 2020.

Y por último, pero no menos importante, en noviembre de 2020, Carter narró el libro "Hair Love" de Matthew A. Cherry sobre un padre afroamericano que peina a su hija por primera vez.

¡Y esto es sólo el inicio!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...