personajes

Ellos son los hijos de Bill Gates (pero no sus herederos)
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:35:19
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Bill Gates (pero no sus herederos)
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Bill Gates (pero no sus herederos)

Personajes

Disfrutan de la gran fortuna de su padre, pero cuando muera, ese dinero no tendrá su nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bill Gates, el fundador de Microsoft, es uno de los hombres más ricos del mundo. Seguramente sus hijos estarían cómodos de por vida y listos para heredar fondos fiduciarios multimillonarios, ¿cierto? Bueno, no exactamente. Resulta que los ahora adolescentes no sólo no son los herederos de su padre, sino que tampoco disfrutan completamente de su riqueza.

Bill y Melinda Gates han estado casados por 25 años, criaron a 3 hijos, tienen un valor de $100.9 mil millones de dólares y dirigen una empresa filantrópica homónima que cuenta con una donación de 50.7 mil millones, pero aún así encuentran el tiempo para ser una familia normal. ¡Conoce su historia!

Bill y Melinda Gates

Su relación se remonta a 1987 cuando su jefe le pidió a Melinda French una cita. El resto, como ellos dicen, es historia. Ahora Bill y Melinda Gates cuentan con una riqueza sin igual ¡y no les importa! "No es justo que tengamos tanta riqueza cuando miles de millones de personas tienen tan poca", explicó Melinda en una de las cartas anuales de las parejas.

Y tampoco es que vivan como cualquier otra persona. Cuentan con una extensa finca, que recibe el sobrenombre de Xanadu 2.0, y vale unos $124 millones de dólares. Ahí es donde la pareja está criando a 3 tres hijos con la mayor humildad posible. Especialmente considerando que tienen más dinero que casi cualquier otra persona en la tierra.

Bill y Melinda Gates tienen 2 hijas y un hijo. Se volvieron padres famosos cuando se dio a conocer que no permitieron que sus pequeños tuvieran celulares h asta cumplir los 14 años. Pero no solo están tratando de ser estrictos sin ninguna razón, están tratando de moldear el carácter de sus hijos.

Ellos son los hijos de Bill Gates

Su primera hija, Jennifer, nació el 26 de abril de 1996 y se graduó de la Universidad de Stanford. Actualmente está inscrita en la escuela de medicina en la ciudad de Nueva York, según muestra su cuenta de Instagram.

Jennifer Gates, de 24 años, tiene una pasión por el deporte ecuestre y gracias a ello ha participado en eventos internacionales. En enero, su novio, Nayel Nassar le propuso matrimonio.

El hermano menor de Jennifer, Rory Gates, de 21 años, es el único varón de Bill y Melinda.

Rory se graduó de la escuela preparatoria en 2018 y se inscribió en la Universidad de Chicago, según la cuenta de redes sociales de Jennifer. A pesar de la prevalencia del apellido de su familia, Rory Gates mantiene una vida relativamente privada.


La tercera hija de los Gates, Phoebe Gates, tiene 18 años. Al igual que su hermano, ella mantiene un perfil bajo. La más joven de la familia ha indicado en su biografía privada de Instagram que es una estudiante en la clase de Lakeside School.


La riqueza y la herencia de Bill Gates

Bill Gates ha revelado que cada uno de sus tres hijos heredará $10 millones de dólares. Eso puede parecer mucho dinero, pero en realidad es muy poco en comparación con la fortuna multimillonaria de los Gates. La razón de la herencia limitada es simple: Gates no quiere que sean flojos.

“Queremos lograr un equilibrio en el que tengan la libertad de hacer cualquier cosa, pero no se les derrame mucho dinero para que puedan salir y no hacer nada”, explicó Gates durante una charla TED. El resto del dinero se destinará a causas benéficas.

En otras palabras, quieren ser buenos padres y no consentirlos, pero tomando en cuenta su riqueza, tampoco pueden no usar el dinero que han acumulado.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...