personajes

Ryan Reynolds, el hombre que engañó a Scarlett Johansson
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:58:37
Estás leyendo: Ryan Reynolds, el hombre que engañó a Scarlett Johansson
Comparte esta nota

Ryan Reynolds, el hombre que engañó a Scarlett Johansson

Personajes

Es imposible imaginar que alguien dejaría pasar a una de las mujeres más populares de los últimos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy, Ryan Reynolds es conocido por ser uno de los actores más queridos del Internet y por su adorable relación con su esposa, Blake Lively. La pareja tiene 3 hijos, y parece que siempre han estado juntos. Sin embargo, hubo un momento en que Reynolds estaba casado con otra actriz y, de hecho, la engañó para estar con el amor de su vida.

Si miras hacia atrás en la historia de Hollywood, encontrarás que Reynolds tuvo un matrimonio de 2 años con Scarlett Johansson. Aunque el público en su mayoría se ha olvidado de esta relación, aquí tenemos todos los detalles.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Antes de su relación con Reynolds, Johansson estaba relacionada románticamente con el rompecorazones Josh Hartnett y Reynolds estaba viendo a la cantante de "Ironic", Alanis Morissette. Después de casi casarse, Reynolds y Morissette se separaron, aproximadamente un año después de que Johansson y Hartnett terminaran.

Reynolds y Johansson fueron muy privados con su relación, por lo que no sabemos exactamente cómo se conocieron. Pero sí sabemos que en el 2007 ya estaban saliendo. Rara vez se veía a la pareja junta, y existen muy pocas imágenes de esta época. Pero después de solo un año de citas, anunciaron oficialmente su compromiso.

Con solo unos pocos amigos y familiares presentes, la pareja se casó en un retiro en las afueras de Vancouver. No proporcionaron detalles a la prensa y mantuvieron todo en secreto. Ni siquiera sabemos qué tipo de vestido llevaba Johansson y, por supuesto, nunca salieron a la luz esas fotografías.

Una relación muy privada

Alrededor de su primer aniversario, Johansson finalmente habló con Glamour sobre por qué mantuvo la relación tan privada. "Nunca le preguntaría a nadie sobre su matrimonio si no los conociera", dijo.

Johansson también insistió en que ella no era la persona que debería dar consejos sobre el matrimonio a nadie, por lo que no veía sentido en hablar de su relación. “No pretendo saber nada sobre el matrimonio que nadie más sepa, o cómo arreglarlo. No quiero leer sobre alguien que me esté dando consejos sobre relaciones ", dijo.

También insistió en que se merecía una vida privada y que nadie más necesitaba saber ningún detalle sobre su vida: “Así que trato de guardar algunas cosas para mí”, dijo Johansson, “para tener una vida privada. Porque eso es todo lo que tienes, de verdad, ¿no? Cuando se trata de lo que te separa de la siguiente persona. No vas a trabajar y hablas de tu matrimonio. ¿Por qué debería?"

Debido a esto, no siempre se supo mucho de su relación, hasta que finalmente se separaron y divorciaron.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

¿Un engaño?

Desafortunadamente, en 2010 la pareja anunció que estaban en proceso de separación. Se han culpado muchas cosas por el fin de su matrimonio, pero la misma Johansson cree que se casó muy joven (a los 23 años). También hubo informes de que peleaban mucho; incluso hubo un incidente en particular cuando se escuchó a Johansson gritarle a Reynolds en su remolque.

Desde entonces, Johansson ha sugerido que Reynolds era demasiado competitivo con sus carreras y también se ha llegado a decir que la falta de privacidad fue un gran problema para la pareja. Sin embargo, los rumores indican que Ryan pudo haber engañado a Scarlett con Lively. Y, de hecho, su relación ya era oficial incluso cuando todavía no concluía su divorcio.

Actualmente Reynolds no tiene ningún problema en compartir su relación con su público; de hecho, son una de las parejas más abiertas de Hollywood y se han ganado el corazón de sus fans.

Reynolds rápidamente siguió adelante con Lively, a quien había conocido hacia el final de su relación con Johansson en el set de "The Green Lantern". Lively y Reynolds se llevaron bien de inmediato y, como todos sabemos, han estado viviendo un cuento de hadas desde entonces.

Por otro lado, Johansson ha tenido algunos problemas para encontrar al hombre adecuado. Después de Ryan, conoció a Romain Dauriac con quien tuvo una hija. Y ahora está comprometida con Collin Jost.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...