personajes

Blue Ivy, la segunda persona más joven en ganar un Grammy
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:28:24
Estás leyendo: Blue Ivy, la segunda persona más joven en ganar un Grammy
Comparte esta nota

Blue Ivy, la segunda persona más joven en ganar un Grammy

Personajes

Tan sólo tiene 9 años y ya ganó su primer Grammy, ¡seguro su mamá está muy orgullosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Beyoncé y Jay-Z se ha convertido en la segunda persona más joven en la historia de los Grammy con el video musical "Brown Skin Girl". El hecho se dio a conocer en la ceremonia previa a la premiación, de la 63° edición de los premios Grammy. Blue Ivy de nueve años, esta compartiendo este reconocimiento con la directora del video, Jenn Nkiru y el rapero Saint Jhm en la categoría "Mejor video musical".

La menor compitió con grandes nombres de la industria musical como Drake con Life Is Good, Harry Styles con Adore You, Anderson Paak con Lockdown y Woodkid con Goliath.


En 2001, la actriz y cantante Leah Peasall ganó su primer Grammy gracias al su trabajo en la banda Sonora de "O Brother, Where Art Thou?" un año más joven que Ivy.  Su banda, llamada "The Peasall Sisters" confirmada por Sarah, Hannah y ella sigue vigente en la actualidad y su género principal es Country.

En  el video ganador, la cantante, quien también fue ganadora en esta noche, reunió a la actriz de 50 años, Naomi Campbell; a la ganadora del Óscar en 2014 por Mejor Actriz de reparto, Lupita Nyong’o y su amiga y ex compañera de la agrupación Destiny's Child, Child, Kelly Rowland para expresar el poder que tienen y ayudar a la sociedad a dejar a un lado el tabú racial. En él, aparecen todas con outfits sorprendentes.


Blue Ivy no solo es una de las más jóvenes en ganar un Grammy, sino que también es la más joven en haber ganado un Black Entertainment Television Award a los ocho años; premiacion que busca reconocer a las personas afroamericanas o de otras minorías étnicas que destacan en el mundo del arte y del entretenimiento.

La pequeña es considerada una de las niñas mas famosas en el mundo, junto al príncipe Jorge, hijo de Guillermo y Catalina; y de North West,  hija de Kim Kardashian y Kanye West; con la diferencia de que ella es cantante.

¿Seguirá una carrera en la música?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...