personajes

Diane Kruger, la actriz que se robó el corazón de Norman Reedus
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 08:27:53
Estás leyendo: Diane Kruger, la actriz que se robó el corazón de Norman Reedus
Comparte esta nota

Diane Kruger, la actriz que se robó el corazón de Norman Reedus

Personajes

La actriz alemana e ícono del estilo no pudo resistir los encantos de Daryl de "The Walking Dead"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que los opuestos se atraen, pero en el amor, cualquiera puede enamorarse de quien sea. Sin embargo, los tabloides se volvieron locos cuando se confirmó la relación entre Diane Kruger y Norman Reedus. Y es que, después de años de especulación, no sólo confirmaron que estaban saliendo, ¡sino que iban a tener una hija! Y ahora, tienen una hermosa familia.

Pero, ¿cómo es que se conocieron estos 2 actores? La actriz alemana ha sido un ícono del estilo por años, y Norman Reedus se dio a conocer por su reconocido personaje en "The Walking Dead", Daryl Dixon. Es más que claro que muchas mujeres se han sentido atraídas hacia el 'bay boy' de la serie de zombies, pero después de 3 décadas en la industria, apenas se convirtió en el 'sex symbol' de una de las series más populares de la historia.

Diane Kruger y Norman Reedus: Su gran historia de amor

Diane Kruger no estaba interesada en las series; estaba muy ocupada llevando una vida glamorosa con una reputación en la moda. Modeló por mucho tiempo y se convirtió en la cara de marcas prestigiosas como Dior, Yves Saint Laurent, Chanel, y más, hasta que inició su carrera en la actuación. ¿La recuerdas? Apareció con Brad Pitt en "Troya" y "Bastardos sin Gloria".

Interpretó a una detective en "The Bridge" de FX durante dos temporadas, y fue nombrada Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes de 2017 por su interpretación de una viuda impulsada por venganza que perdió a su familia en un ataque terrorista en el drama alemán "In the Fade", que ganó el Globo de Oro en 2018 a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

Y si por alguna extraña razón no la reconoces por todo lo que ha hecho, quizá la ubiques por haber estado en una relación con Joshua Jackson, el actor de "Dawson's Creek" por años, antes de separarse mediáticamente.

Sus caminos y estéticas tan diferentes hizo difícil de creer que de repente empezara a salir con Norman Reedus. Pero todo comenzó en el 2015, cuando co-protagonizaron la película independiente, "Sky". En ella, Kruger interpretó a una infeliz francesa que, mientras estaba de vacaciones con su esposo en Estados Unidos, huye después de una violenta pelea y encuentra un romance con un rudo guardaparques de California interpretado por Reedus.

Irónicamente, el actual esposo de Diane también participó en la película, aunque en un personaje secundario.


Después de separarse de Jackson, lo último que quería era buscar otra historia de amor, pero la vida no siempre te da lo que buscas, sino lo que necesitas.

Meses después, en el 2016, nacieron los rumores de Kruger y Reedus, pero el actor de "The Walking Dead" los negó inmediatamente. Diane estaba pasando por un momento difícil, mientras que Norman era uno de los hombres más codiciados de la industria gracias a su presencia heroica en la serie de zombies.

Su vida amorosa era todo un misterio, pero le conocemos una larga relación con la modelo Helena Christensen, a quien conoció a través de un amigo fotógrafo en común y, aunque terminó mucho antes de que se volviera súper famoso, le dio a su hijo, Mingus Lucien Reedus.

En febrero de 2017, Kruger y Reedus fueron fotografiados en Nueva York sacando bolsas del maletero de un automóvil, como si acabaran de regresar de un viaje juntos. Y finalmente, al mes siguiente, fueron captados besándose.

La victoria de Kruger en Cannes marcó su primera aparición en la cuenta de Instagram de Reedus, casi 2años después de que ella hiciera su debut en la misma mientras promocionaban "Sky". Simplemente subtituló una foto de ella con "YESSSSS" y varios corazones. Y con eso, se hicieron oficiales en Instagram.

Y aunque la pareja no intentaba mantener en secreto su relación, tampoco se apresuraron a tener algo público. Kruger fue vista haciendo videollamadas con Reedus desde su trabajo en Winnipeg en julio, fueron a Costa Rica en agosto y se veían felices y relajados viendo los partidos en el Abierto de Estados Unidos en septiembre, la progresión natural de una relación. Cada uno tenía sus respectivos proyectos en proceso, como la octava temporada de TWD para Reedus y la colección cápsula de Kruger con su viejo amigo Jason Wu, que se lanzó en octubre de 2017.

Finalmente hicieron su debut en la alfombra roja en los Globos de Oro 2018, donde Kruger deslumbró con un vestido negro de Prada en solidaridad con el movimiento Time's Up, y luego asistieron a la fiesta posterior de InStyle / Warner Bros. en el Beverly Hilton.

En el otoño del 2018, la pareja le dio la bienvenida a su hija sin revelar más detalles al público, incluyendo su nombre. Y desde entonces, han formado una linda familia, pero también han decidido proteger a su pequeña.

¿Qué te parece su historia de amor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...